Cine / Galicia / A Coruña

Contactar con un cine en A Coruña, 15030

Contacte con un cine en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 cines en A Coruña :

Ignacio Benedeti Cinema S L (IB Cinema)

Categoría : Film production company

  • Dirección : Avenida Nostian, 3 (Polígono La Artística), 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981259247
  • Página web :
  • Ignacio Benedeti Cinema S L (IB Cinema) de guardia : no rellenado
  • Ignacio Benedeti Cinema S L (IB Cinema) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ignacio Benedeti Cinema S L (IB Cinema) :

- GENTE QUE AMA EL CINE Y LO VIVE NO LO HAY, PROFESIONALES DE OSCAR.

- La mejor empresa de cine. Montaje de eventos y cine al aire libre e interior.

- Atención maravillosa y trabajos profesionales en formatos nada comunes.

CINESA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA de guardia : no rellenado
  • CINESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA :

- Unos cines fantásticos con una calidad e imagen rotunda. De los mejores cines de Galicia. Salas bastante grandes y butacas cómodas. La sala i. Max es brutal, súper cómoda y mucha calidad de sonido y video. Eso sí, los precios de las entradas y ya no te digo palomitas y bebidas… Por las nubes. Lógico que cada vez vaya menos gente a los cines. El streaming se comerá a la mayoría.

- Voy al cine a comprar entradas. El precio me pareció más elevado de lo habitual (8, 50€) un jueves a las 21h45. Le pregunto al chico dónde puedo ver una lista con los precios, en caso de que quiera ver los descuentos. Me dice que en la página web de Cinesa allí lo pone todo. Compro las entradas y luego en la caja de después veo pegada en el muro el listado con los precios… O sea… Atención pésima. En la sala durante varios minutos el aire acondicionado a tope, en verano. Estamos en Coruña, tampoco hace 40 grados fuera. Menos mal que llevaba una chaqueta. Pero estaba en pantalón corto y sandalia, qué frío  ! Mi pelo volaba del viento… Sino lo demás bien.

- Poca cosa: Cartelera escasa, con poca variedad y calidad. Lugar frío, sin ambiente y nada acogedor. El personal no atiende correctamente al cliente. La imagen y el sonido, no veo yo que destaque tanto. Las salas no están vigiladas, puden molestar q nadie pone orden. Y es exageradamente caro en todo y con respecto a otros cines de la ciudad. Mucho negocio, poca cultura.

- El sonido es increíble, es como si estuvieses ahí en la película y las pantallas muy grandes y se ven desde todos los lados. Las palomitas un robo porque te obligan a coger las grandes y el agua un poco cara, pero bueno, de algún lugar tienen q sacar dinero.

- Uno de mis cines favoritos, grande y muy limpio.

Cine Yelmo Espacio Coruña

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Recinto Ferial Centro Comercial Espacio Coruña, Parcela PIII-1 S
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Espacio Coruña de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Espacio Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Espacio Coruña :

- Al cerrar los cines de los Rosales a los que iba con regularidad, no me quedó otra que ir a estos. Las salas están bien en general pero no tiene la magia ni el personal es tan amable como los de los Rosales. También aquí suele ir gente mucho mas maleducada, por ejemplo quitarse los playeros en la sala para ventilar los pies supongo y estar así toda la película, cosa que nunca vi en todos los años que fui a los Rosales.

- Me encanta Yelmo, tiene pantallas enormes y salas muy cómodas. Los precios son los mejores (en el bar y entradas), ofrecen variedad de pelis en VOSE y la última vez que fui había merengue urbano como música de ambiente en la sala, fue muy gracioso. Volveré con toda seguridad.

- “Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria ; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador. ” Federico Fellini. Cómodas salas de cine, situadas como no, en un centro comercial ; eso si abandonado es decir poco sobre este centro comercial. Accedes a él por un cómodo parking…La plaza del parking te permite aparcar Justo al lado del ascensor que te lleva directo al cine. Salas vacías, butacas vacias, pero un cine muy cómodo. Es probable que, hagan lo que hagan, los cines estén muertos porque podemos vivir sin ellos. Algunas veces los echaremos de menos, cuando veamos una película tan espectacular que la pantalla de la televisión se quede pequeña, pero igual que echamos de menos poner discos de vinilo, bailar lento en las discotecas o poder aparcar en una calle sin tener que sacar un ticket. Simplemente, desaparecieron. Para nuestros antepasados el cine fue una ventana al mundo. Vivieron las películas de una forma mágica: veían y admiraban París, la Costa Azul, el Cañón del Colorado, los maravillosos templos de Egipto, se internaban en otras civilizaciones y se adentraban en los misterios de la vida y de la aventura… El cine ha ido evolucionando, ampliando las ventanas y los horizontes. No hay lugar que no se haya visitado, desde las simas más profundas del mar hasta las cordilleras más elevadas, el espacio o los inconmensurables mundos de la vida microscópica y el interior del cuerpo humano. Las cámaras se introducen en mundos inverosímiles, más aun cuando por medio de la realidad virtual se pueden rememorar, construir o inventar cualquier situación, persona, paraje o edificio, haciendo posible cualquier punto de vista o perspectiva por difícil o arriesgada que sea o parezca. 100 % recomendable. Nunca abandonemos el cine.

- Gran opción para ir al cine en A Coruña, por lo general si tienes la tarjeta de socio, la cual es gratuita, sale a un precio bastante asequible para como está el cine ahora. Solo se puede pasar con agua de fuera del local y no se puede llevar comida. El parking no hay problema porque tienes el del centro comercial y no suele estar muy concurrido.

- Suele haber poca gente que va al cine aquí. El personal es amable. Me parece como en todo cine que los menús son un atraco, y el precio de la entrada un poco excesivo. Las butacas cómodas y la calidad de imagen y sonido normalilla.

- Un lugar donde se viven momentos mágicos. El personal encantador. Lo que me parece algo surrealista es que no dejen pasar con tu comida pero lo puedo entender porque si hay más consumo se mantienen los puestos de trabajo. No obstante me parece un despropósito que no tengan taquillas para depositar una simple bolsa de super recien comprada y, sólo dispongan de cajoneras que luego alguién muy listo se las pueda llevar porque son las típicas cajoneras para guardar juguetes, es decir abiertas.

- Un cine trankilo por empleados muy agradables lo único las salas q ya empiezan verse viejas e incluso pequeñas con lo que hay hoy en día… Pero en general ben.

Cinema's

Categoría : Bar

  • Dirección : Avenida Finisterre, 45, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881945145
  • Página web :
  • Cinema's de guardia : no rellenado
  • Cinema's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema's :

- Desde que cambió la gerencia hace aproximadamente un año, ha mejorado muchísimo la atencion: excelente, se desviven por qué estés cómodo y son muy agradables. El plato de día está fenomenal: comida casera, en abundancia y a buen precio (sobre todo los postres para los que somos golosos). Da gusto comer en la terraza interior.

- Local amplio y relativamente limpio. El suelo no ayuda a q lo parezca. La decoración es una mezcla de todo un poco, lo mismo va de fútbol que de música. Terraza exterior con proyector sobre fachada. El personal es amable y rápido. Los precios normales aunque las cantidades igual un poco escasas. En la zona no sobra mucho sitio para aparcar salvo que madrugues.

- Muy buena atención  ! Te sientes como en casa  ! Simplemente me encantó  !

- Si quieres comer como en casa o mejor, pero fuera de ella, no busques más. Me encanta este restaurante, me siento como en casa, la comida es super casera y de muy buena calidad, el menú super variado, puedes elegir un solo plato, ya que los platos son bastante contundentes, te quedas más que satisfecho. El precio es de risa, me da hasta verguenza pagar 6 euros por un plato casero, agua, pan y postre, es muy muy barato. La camarera es una dulzura de mujer, te atiende como a un hijo o padre. En resumen, siempre que tengo que comer fuera por el trabajo, como aquí, ya no cambio.

- Todo un descubrimiento. Cocina espectacular, productos frescos todos los días y menús del día variadísimos y baratos. Desde que lo pisé por primera vez me he hecho cliente. Y además, es pet friendly. Más que recomendable.

- Adecuado para tapear y menú del día. Buena atención.

Cantones Cines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Porto da Coruña, 3, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981224442
  • Página web :
  • Cantones Cines de guardia : no rellenado
  • Cantones Cines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cantones Cines :

- El personal es muy agradable y amable. En cuanto a las instalaciones cumplen perfectamente pero si es cierto que se nota los años (falta algo de mantenimiento). La zona de la derecha está cerrada (son 3 o 4 salas creo) espero que sea por mantenimiento y no porque no compense. Me daría pena que cerrase porque ya no quedan cines en la ciudad (que gustaban mucho)… Como para que solo dejen Cinesa.

- Si no has ido nunca a ese centro comercial, te puede costar acceder dependiendo de en qué parte del Parking aparques. Servicio del cine estupendo. Palomitas muy buenas y mucho más baratas que en otras compañías de cine.

- La sala a pesar de ser cómoda, olía muy fuerte al entrar… No hay palomitas dulces. La zona de espera para pasar a las salas, si hay mucha gente es incómoda, no hay sitio para dejar las palomitas, bebidas… Hemos ido por la Fiesta del Cine, por lo que había mucha gente, y entiendo que no es lo habitual. La compra en máquinas de entradas muy cómoda y rápida.

- Cómodo para accder, está en el centro y puedes ir andando si vives dentro de la ciudad con buenas salas y familiar. Si tienes la tarjeta del cine sale a 5, 90 euros cualquier día y el miércoles día del espectador cuesta 5, 50.

- Las palomitas están bastante ricas y la cartelera es amplia y siempre actualizada, incluso a veces con películas en VOSE. Por poner un 'pero' los asientos pueden resultar algo incómodos si la película es larga.

Cine Paris

Categoría : Cafe

  • Dirección : Rúa Real, 8, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34698146039
  • Página web :
  • Cine Paris de guardia : no rellenado
  • Cine Paris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Paris :

- Un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, sin duda de los sitios donde mejor me lo he pasado en un evento del estilo. Muy buen ambiente y servicio excelente. La planta de arriba es muy amplia y hay espacio de para comer, charlar e incluso hacer actividades como un photo booth o del estilo. Además de que la ubicación en el corazón de la ciudad es inmejorable, desde luego que volveré. Acceso para sillas de ruedas: Cuenta con un amplio ascensor para subir a la planta superior.

- Fuimos a pasar una noche con unos amigos y la verdad es que nos lo pasamos genial. El precio para la zona y el ambiente está muy bien. Recomendable a quien quiera pasar un rato agradable en compañía.

- La ubicación del bar es perfecta, en pleno centro, lo que facilita su acceso y lo convierte en un punto de encuentro ideal para grupos de amigos que quieran pasar un buen rato juntos. Café Paris es un oasis nocturno para los amantes de la buena bebida, la música contagiosa y el ambiente inigualable. Si estás en A Coruña y quieres disfrutar de una noche mágica, no dudes en visitarlo. Sin duda, volveré una y otra vez para revivir la experiencia.

- Es un clavo. Por una caña 4 euros. La actuación musical muy bien, el servicio bien. Pero 4 euros cada caña. Tomamos unas 5 rondas, pero pq el cantante era un crack. No lo recomiendo. No vamos a volver. Más.

- He estado un par de veces y me encanta el ambiente  ! A veces ponen música en directo y la atención para mi fue de 10. Amables y bastante rápidos a pesar de que había bastante gente. Perfecto para tomar unas copas con amigos  !

- Celebramos el cumpleaños de una amiga allí y la experiencia fue muy buena. Está muy bien para celebrar eventos. El alcohol muy bueno, espacio amplio y buena música  ! Además está en pleno centro de la ciudad. Muy recomendable  !… Más.

- Excelente para tomar una copa de noche, muy buena música, ambiente de 10, muy buen servicio y un sitio mítico de la ciudad Herculina, mis dieces… Más.

- Fernando gran anfitrión… Gracias a los dos a Emilio y a Fer  ! Una despedida magnífica  ! ?

Galicine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Paseo Rda., 26, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981141112
  • Página web :
  • Galicine de guardia : no rellenado
  • Galicine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galicine :

- Muy atentos y amables. Tuve un problema a la hora de comprar las entradas en la web, y entre la chica de la taquilla y el encargado, arreglaron el problema enseguida.

Ya no hay cines en la ciudad A Coruña, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de A Coruña

CINESA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA de guardia : no rellenado
  • CINESA abierto el domingoe : no rellenado

Cine Yelmo Espacio Coruña

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Recinto Ferial Centro Comercial Espacio Coruña, Parcela PIII-1 S
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Espacio Coruña de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Espacio Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Ignacio Benedeti Cinema S L (IB Cinema)

Categoría : Film production company

  • Dirección : Avenida Nostian, 3 (Polígono La Artística), 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981259247
  • Página web :
  • Ignacio Benedeti Cinema S L (IB Cinema) de guardia : no rellenado
  • Ignacio Benedeti Cinema S L (IB Cinema) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a