Cine / Galicia / A Estrada

Contactar con un cine en A Estrada, 36017

Contacte con un cine en A Estrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en A Estrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en A Estrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Estrada :

Minicines Central

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa Justo Martínez, 21, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34616165713
  • Página web :
  • Minicines Central de guardia : no rellenado
  • Minicines Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minicines Central :

- Hay dos salas de proyección de películas muy acogedoras y confortables, siempre son las películas qué han salido recientemente, lo mismo puedan ser las que se están hechando en Madrid o, Barcelona y aquí en A Estrada las podemos ver también aquí, sus propietarios los tengo como muy buenos amigos Pilar y Luís muy atentos, con todo el mundo sobretodo muy buenas personas, aún fui hoy, a ver una película.

- Tienen películas para todos los gustos y edades. Las instalaciones muy buenas y la atención es inmejorable.

- Cine pequeño pero que ofrece una gran variedad de películas y el trato es muy cercano.

- Son muy amables los que atienden en los cines y las salas super cómodas.

- Espectacular  ! Muy cómodo y la atención de 10.

- El mejor cine de la redonda, lo que te esperas de un cine, familiaridad, precios adaptados a un par de horas de ocio, ver una película tranquilamente. No son grandes salas, pero realmente ¿lo necesitas  !. Todo lo que yo busco es su trato amable y su atención desde el minuto en el que reservo la entrada. Gracias.

- La verdad que es la 2 vez que voy pero volvere muy agradables a pesar de que no sabíamos que iba con cita, nos han dejado comprar nuestra entrada, un protocolo covid muy bueno, los asientos muy comodos y se ve y escucha genial y eso que nos pusieron en la 1 fila… El señor muy agradable nos pregunto al salir que tal habiamos estado. Un 10 le doy.

- Cines con programación actual. Las instalaciones muy bien cuidadas y limpias. La atención de Luis y Pili es excelente, siempre amables, atentos y detallistas.

- Siempre es un buen plan para pasar un rato agradable en familia. La atención 10/10, muy limpias las salas y las películas actualizadas.

- Excelente relaciom calidad/precio. Hace poco renovaron el local, añadiendo unas butacas mas amplias. Los dueños son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa. Muy recomendable.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a