Cine / Region de Murcia / Águilas

Contactar con un cine en Águilas, 30003

Contacte con un cine en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Águilas :

Multicines El Hornillo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Andrés Segovia, 10, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968412757
  • Página web :
  • Multicines El Hornillo de guardia : no rellenado
  • Multicines El Hornillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines El Hornillo :

- Llevo yendo a este cine en verano desde que soy pequeña y la verdad es que no se puede pedir más. No es un cine moderno y las butacas son antiguas pero es cómodo, y para mí está genial calidad precio. Me gustaría que hubiera más opciones en VO  !

- Mi cine de verano desde que tengo uso de razón  ! No será el cine más modernizado del mundo, pero tiene un encanto único. El personal es muy amable, tienen un trato excelente. Se que es el único cine del pueblo, pero lo recomiendo igual. PD: Siempre me quedará la anécdota de que pusieron un cartel de prohibido comer pipas desde que mi abuela dejo el suelo perdido de cáscaras porque no sabía que el soporte para las botellas tenía agujeros debajo.

- Un buen sitio para pasar una tarde en familia. A destacar las palomitas se caramelo y el precio de las entradas. Hacía tiempo que no iba y me ha sorprendido que esté todo tan bien cuidado.

- Gente muy amable, las quejas de que está anticuado y caro las ignoraría, tiene sus años pero está todo limpio y los precios son muy razonables casi baratos para cines, pero por Dios arreglar el proyector de la sala 3, hemos ido a ver Oppenheimer y yo por equivocación he ido a ver un cuadrado con falta de iluminación durante tres horas. Sala Dolby al parecer, el sonido genial… Pero cuidar la imagen también.

- Pantallas no muy grandes, o al menos en la sala en la que he estado, los asientos como los cines de antes, pegados y no muy cómodos. Las palomitas y demás alimentos con precio excesivo. Como puntos positivos la gran oferta de películas y horarios. Hace su servicio.

- Siempre en verano vamos a ver las películas allí y en invierno nos escapamos a alguna. Es cierto que las salas no son las más modernas pero el trato, sobretodo de la chica de las entradas es inmejorable. Seguiremos siendo sus clientes y mi hijo que repite las películas 100 veces…

- Están bastante bien. Yo no le encuentro tantas pegas como otros usuarios. Se ve que tienen ya sus años, pero para la rentabilidad que debe tener hoy día el cine, tampoco se puede pedir que estén a la última.

- Siempre que vengo ha este maravilloso pueblo voy dos o tres veces al multicine buenas películas buen precio y súper amabilidad de sus empleadas siempre te reciben con una gran sonrisa y mucha amabilidad y sus palomitas dulces son exquisitas.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a