Cine / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con un cine en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con un cine en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Guadaira :

mk2 Cinesur Los Alcores

Categoría : Movie theater

  • Dirección : A-92, Km. 8.8, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34954101010
  • Página web :
  • mk2 Cinesur Los Alcores de guardia : no rellenado
  • mk2 Cinesur Los Alcores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mk2 Cinesur Los Alcores :

- Las instalaciones son amplias, limpias, el audio esta perfecto, la imagen también, el precio es muy asequible. El personal es bastante amable. Cuando fui no usaban la taquilla, vendían las entradas en la misma entrada a las salas, donde mismo vendían las palomitas. Por mi parte propondría que cambiaran los sillones, están ya un poco pasados, pero por lo demás genial, por eso no le he puesto la 5 estrellas.

- Bien en general, un cine sin grandes lujos. La zona de chucherías podría ser más grande porque tiene bastante afluencia, la calidad de los asientos está bien y la cartelera es como en el resto de cines.

- Zona de espera amplia, salas normalmente limpias y en buen estado. La mayoría de sus salas son de un tamaño medio y la calidad de imagen y de sonido bueno. Unos cines muy recomendables, además de estar situados en una zona comercial muy completa y con parking gratuito.

- Voy a menudo con mi hija porque la cartelera es completa, hay aparcamiento sin problema y suele estar bastante vacío al menos entre semana. Si sacas la tarjeta anual tienes descuentos y puedes ir por unos 5 euros.

- Los cines ya se han quedado un poco antiguos. La entrada parece que vayas a entrar al pasaje del terror. Por el precio que se paga hoy en día por las entradas y unas palomitas, deberían mejorar.

- Me parece que ya se hace un esfuerzo económico y físico para ir al cine a las siete de la tarde a 42 grados, y considero una tomadura de pelo que pida una botellita de agua y te cobren 2, 60 €, no sé si eso es denunciable.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a