Cine / Comunidad de Madrid / Alcobendas

Contactar con un cine en Alcobendas, 28006

Contacte con un cine en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 cines en Alcobendas :

CINEPREMIUM, Home Theater, Cine en casa, Home cinema

Categoría : Audio visual equipment supplier

  • Dirección : Carr. de Fuencarral, 14, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34913839409
  • Página web :
  • CINEPREMIUM, Home Theater, Cine en casa, Home cinema de guardia : no rellenado
  • CINEPREMIUM, Home Theater, Cine en casa, Home cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINEPREMIUM, Home Theater, Cine en casa, Home cinema :

- Conocimos a Amado el pasado año aquí en Barcelona de manera fortuita, estábamos buscando una empresa aquí en Barcelona que nos diseñase e instalase una sala de cine y la domótica de nuestra nueva vivienda, al principio yo era rehacía a que una empresa de Madrid tuviese que desplazarse hasta Barcelona sobre todo por el incremento de precios en la instalación, después de comparar 3 proyectos distintos y siendo el de CINEPREMIUM más caro, mi marido y yo decidimos hacerlo con CINEPREMIUM. El resultado final es increíble, supera nuestras expectativas con creces, nuestra domótica es increíble nos ha cambiado la vida, nuestras comunicaciones han mejorado un 1000% con la red Wi-Fi que nos han diseñado e instalado, que decir de nuestra nueva sala de cine, mucho más de lo que nos podíamos imaginar. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Amado y su equipo de profesionales. Amado siempre estuvo delante de nuestro proyecto dirigiendo a su gente. Muchas gracias Amado y a tu gente, ya sabes que aquí en Barcelona tienes a unos clientes y amigos muy satisfechos y que hablaremos a todos nuestras amistades de ti y tú empresa y esa pasión que demuestras por la música el cine y la tecnología es muy contagiosa  ! Ya tenemos entradas para el teatro del liceo para ver la ópera que nos enseñaste en tu showroom que nos impresionó tanto. Muchas gracias por todo  !

- Hace un tiempo contacté con Amado, de Cine Premium. Sin duda alguna recomendaría esta instalación de cine en casa a cualquier persona que busque una experiencia cinematográfica de alta calidad. Desde el principio, el proceso fue impecable. Los profesionales encargados de la instalación fueron muy amables y explicaron todo lo que estaba sucediendo, asegurándose de que entendiera cómo funcionaba cada parte del sistema. La pantalla es simplemente impresionante, con colores nítidos y luminosos que hacen que cada película se sienta más realista. Los altavoces también son excelentes, con un sonido claro y envolvente que te hace sentir como si estuvieras en un cine real. En general, estoy muy impresionado con la instalación de cine en casa. Fue un proceso sin problemas, y el resultado final es simplemente excepcional. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que busque llevar su experiencia de visualización de películas al siguiente nivel. ¡Gracias por un trabajo bien hecho a Amado y su equipo  !

- El equipo de Amado son unos grandes profesionales. Desde el primer instante que les contacte, fueron de una gran ayuda para realizar nuestro proyecto. Siempre a la escucha, disponibles, puntuales y pensando en el mínimo detalle. Nos hicieron muy felices con el resultado, el sonido y la imagen de la sala son espectaculares. Sigo en contacto con Amado, porque, además de haber terminado su trabajo en mi casa, sigue ayudándome para encontrar mis películas favoritas. Un 10/10.

- No se me ocurriría confiar en nadie mas que en Amado y su equipo a la hora de instalar un equipo de home Cinema. El servicio es de 10. La profesionalidad y seriedad de esta gente les convierte en referentes a la hora de instalar equipos de alta gama de imagen y sonido. Me cuesta expresar con palabras lo satisfecho que me encuentro como cliente con Amado Gordian, al que tras años de trato he llegado a considerar además buen amigo.

- No podía haber elegido nejor inmobiliaria. Vendimos un apartamento desde Madrid sin movernos de aquí. Ellos se ocuparon de enseñarlo y de toda la gestión incluido la firma de la escritura. El comercial que nos atendió Borja todo un profesional. Nos mantuvo informados en todo momento y cualquier duda que tuviésemos nos las resolvía enseguida. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos y en especial para Borja. Por cierto nos lo vendieron enseguida.

- Conozco a Amado hace más de 25 años, solo tengo palabras de agradecimiento. El me ha hecho varias casas que tengo en España, domótica, redes LAN/Wi-Fi, CCTV, multiroom y lo mas importante mi home theater. Cinepremium toma desde el minuto uno las riendas de la obra, planos, renders, dirección de obra, etc, te lo hacen todo y te olvidas. Todos los cine en casa que Amado me ha diseñado son de nota, perfectos en todo, toda la equipación de los home theater es lo mas vanguardista que hay y que había, lo bueno es que puedo actualizar mis home theater a la ultima tecnología, solo con cambiar algunos elementos. Puedo controlar y vigilar mis casas desde otro continente gracias a Amado y su gran equipo de profesionales. Amado lleva vendiéndome y asesorándome en tecnología los últimos 25 años. Incluso mi casa que tengo en mi residencia actual en el sudeste asiático, todo lo ha diseñado CINEPREMIUM de la mano de Amado, la acústica de los home cinema, las redes LAN/Wi-Fi, el multiroom, la domótica, son casi una replica de las viviendas que tengo en España pero aquí, si quieres un proyecto ejecutado de manera magistral sin problemas de ningún tipo, recomiendo CINEPREMIUM. Amado es un apasionado en lo que hace y gran conocedor de todo lo que vende y hace, ejemplo de ello es que cuando le conocí, se recorría todas las ferias mas importantes del mundo del sector audio visual y domótica y 25 años después sigue recorriendo ferias del sector en el que el desempeña su trabajo. Amado es mas que un asesor de tecnología es un amigo.

- Conocí Cinepremium hace unos años cuando buscaba actualizar mi cine y quede con Amado en su oficina para charlar un rato. La atención fue de 10. Para mí es muy importante el tiempo que Amado, siempre ha empleado en atenderme. Fue una grata sorpresa tener esta empresa tan accesible en Madrid y a Amado que con su conocimiento me sorprendió y no es de extrañar ya que lleva muchos años en esto y se nota que antes que empresario es un fanático del Home Theater y las nuevas tecnologías. Como aficionado, siempre me ha asesorado muy bien, y aún siento un cliente modesto, no ha tenido ningún reparo en ayudarme y atenderme tan bien como a sus clientes más pudientes. Rapidamente me dio mucha confianza y desde entonces soy cliente suyo. Sin duda es un referente en este sector y para mi son los mejores ya sea para mejorar tu instalación o bien para encargarles un proyecto entero de cine en casa. Un 10 para Cinepremium y un 10 a Amado.

- Soy cliente de Amado y Cinepremium hace 11 años, el me ha diseñado, vendido e instalado mi home theater, me ha actualizado mi cine en casa dos veces y ahora es Dolby Atmos y un proyector 4K/8K, además hicimos obra en caaa y hemos puesto domótica y una red wifi espectacular que nos permite por fin a mi y mi familia poder tener una red wifi de verdad. Si estás buscando que una empresa diseñe tu home theater de manera profesional, Cinepremium es la mejor elección que encontrarás en Madrid y alrededores. La atención de Amado es amable y atenta, además se ve claramente que sabe muchísimo, lo vive y esto te da confianza  ! Muchas gracias por habernos hecho nuestra sala de cine y domótizar nuestra casa  !

- Llevo años siendo cliente de Cinepremium de Madrid pese a residir en Bilbao. Lo que indica la satisfacción tan alta que tengo con estos grandes profesionales y en particular con Amado Gordian, a quien ya considero un amigo, tal es la excelente atención, honestidad y altísimo nivel de conocimiento y asesoramiento con el que tratan a sus clientes. Doy fé de ello. Les he adquirido a ellos mi sala de cine completa (altavoces, proyector, pantalla, instalación, etc.), y el resultado ha sido sencillamente espectacular. Es como tener un cine en casa. No puedo estar más contento. Sin la menor duda recomiendo Cinepremium a todos aquellos aficionados y amantes del cine, audio y video de la mejor calidad.

- Para mi mujer y para mí, haber encontrado a Cinepremium es de las mejores cosas que nos han pasado nunca, porque nos han ayudado a hacer realidad un sueño, el sueño de tener nuestro propio cine en casa. Cuando nos decidimos a reformar el sótano de casa, quisimos saber si montar una sala de cine era posible o algo totalmente inaccesible para nosotros. Nos pusimos en contacto con Amado y, tengo que reconocer, que con algo de miedo de hacer el ridículo, ya que alguna sala de su portfolio da vértigo verla. Nada más allá de la realidad, como en casi todo, se puede ajustar calidad-precio y Amado nos ofreció justo lo que necesitábamos y ajustándose al presupuesto que manejábamos. El resultado ha sido INCREIBLE, mil veces mejor de lo que teníamos en mente. La calidad de video y sonido está a años luz de cualquier sala de cine comercial. Además de eso, el trato de Amado y de su compañero Fernando fue siempre exquisito. Nos ayudaron a plantear el proyecto y a lidiar con la obra y con el diseño. Cinepremium es profesionalidad, honestidad y cercanía.

CAMALEON CINEMA SERVICES | Production Company Spain

Categoría : Film production company

  • Dirección : Calle de Sta. Isabel, 13, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34913407897
  • Página web :
  • CAMALEON CINEMA SERVICES | Production Company Spain de guardia : no rellenado
  • CAMALEON CINEMA SERVICES | Production Company Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMALEON CINEMA SERVICES | Production Company Spain :

- Professional production company Spain  ! 100% recommendable. They are specialized in video production and they are also a rental camera and lighting house, besides they offer the best camera lighting and grip crew in Spain, Portugal and Morocco.

- Servicio para la producción de cine, publicidad y television. Los mejores productores y técnicos de la industria nacional, además cuentan con equipos cinematográficos y platós en propiedad.

- Super profesionales un equipo de cámara estupendo material de iluminación nuevo y muy amables.

- Una de las mejores empresas de alquiler de equipos de cine  ! Tienen de todo y son muy profesionales  !

- Highly qualified production company in SPAIN.

La MANO, Festival de Cine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. de Mariano Sebastian Izuel, 9, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La MANO, Festival de Cine de guardia : no rellenado
  • La MANO, Festival de Cine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La MANO, Festival de Cine

Cinesa Luxe

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Europa, 13, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • Cinesa Luxe de guardia : no rellenado
  • Cinesa Luxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesa Luxe :

- Los sitios son amplios y cómodos. Aunque la relación calidad/ precio de la comida, me parece excesivamente caro. Aunque bueno es un cine por lo que tampoco se puede esperar mucho. Los asientos son reclinables, amplios y muy muy cómodos.

- Muy buenos cines, son cines con salas de Luxe, sillones muy cómodos y las salas perfectamente acondicionadas. Tienes fuera para comprar palomitas, bebida, snacks, de todo.

- Me trataron muy bien. El personal es muy amable y está siempre disponible a todo lo que se pida. Esta impoluto y la comida de 10. Los baños acorde con lo que he dicho están siempre limpios y nunca los he encontrado sucios. Muy profesionales. Recomendado.

- Un lujo ir a ver el cine así. La entrada es un poco más cara (13'9€) pero es como verlo en casa. Te recuestas en el asiento, lo tumbas casi horizontal, y tienes una distancia más que suficiente con la fila de delante, es como verlo en casa pero con pantallon. Si eres de la mutua o Socio del Real Madrid, te sale a 8'9€ y merece muchísimo la pena. Las salas son algo más pequeñas ya que las butacas ocupan lo suyo. Tienes las típicas palomitas y refresco de siempre, y aparte menús con nachos, palitos de mozzarella, pizza, hotdog… Etc y en el bar te puedes pedir hasta copaz0s por 8€. Otra forma de ir al cine.

- Mi cine preferido, cerquita y con buen aparcamiento. Eso sí evitar ir los miércoles si queréis estar más tranquilos. Cualquier día de la semana está casi vacío y eso a la hora de ver una película por lo menos a mí me encanta. Cómo estar en casa pero con una pantalla de 100000000 pulgadas x. D.

- El cine está fenomenal, super nuevo y limpio. Los asientos son reclinables y súper mullidos, además cuentan con una fila muy amplia para gente discapacitada, lo cual me parece muy bien. El acceso desde el parking es rápido y cómodo, no hay que dar mil vueltas para llegar. Tienen una amplia variedad de carta y la maquina de Coca Cola es increíble, tienen muchísimos sabores. Es un cine muy nuevo y cómodo en comparación con los del centro de Madrid.

- La verdad es que ir a ver una película en un butacón completamente reclinable, un montón de espacio entre cada fila para pasar y bandeja con posavasos para poner lo que se quiera es un auténtico lujo. Todos los empleados son súper amables y encantadores, desde el que te pone las palomitas al de las entradas, o los de la limpieza. La comida del bar es cara, cosa normal en casi todos los cines, aunque en este un poco más. Mi botella de agua de 75cl costaba 3, 10€ Parquing gratuito en el centro comercial.

- Los sillones muy cómodos, te puedes tumbar como en el sofá de casa y hay mucho espacio entre filas. La mesita auxiliar es súper útil, ademas mantiene fría la bebida. La pantalla es como la de cualquier otro cine.

- Un gusto de butacas para ir al cine, son reclinables. Lo único malo es que corres el riesgo de quedarte dormido si la película no es muy buena por lo cómodo que estás. No tiene una cartelera muy extensa, suelen ser las películas más comerciales del momento, bastantes de niños. No son muy rápidos con las palomitas y se lian un poco pero lo bueno es que no se forma casi cola por qué no hay mucha gente. Lo malo es que las entradas son más caras, incluso en el día del espectador.

- Buen cine, más caro que el luxury de Yelmo y las palomitas dulces tienen menos 'dulce' además de que tiene menos acceso si vas con transporte público por lo que es recomendable gastarte otros 'X' euros en un taxi.

Cines Kinepolis Madrid Diversia

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C.C. Heron Diversia, Av. de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cines Kinepolis Madrid Diversia de guardia : no rellenado
  • Cines Kinepolis Madrid Diversia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Kinepolis Madrid Diversia :

- Hemos estado en los cines y en concreto en la sala 4dx y es toda un experiencia, vives la película como tal. Es la primera vez que vamos a este tipo de salas pero seguramente no será la última. Es muy divertido.

- Primera vez que pruebo la sala 4dx y es una experiencia que repetiré sin duda. Las butacas son amplias y cómodas. En cuanto a los efectos, están muy logrados, haciendo que vivas la película como sí estuvieras dentro de ella. Las butacas recrean los movimientos, la sensación del viento, lluvia… Hasta cuando salpica sangre se recrea. El precio de la entrada es de 15 euros por persona, lo que supone 5 euros más que sí vieras la película de forma normal.

- Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi marido en Kine. Play y ha sido una auténtica pasada 🙂 3 horas de jugar a la consola en pantalla de cine para ti solo, con una merienda bien rica y un trato excelente por parte del personal de Kinepolis. ¡Muchas gracias por todo  ! Repetiremos  !

- Visité el Kinepolis para ver la película Avatar 2: El sentido del agua en el formato 4DX, las entradas cuesta alrededor de 16€ y no incluyen gafas 3D (1€ aparte o las puedes traer de casa). La sala 4DX de este cine es 3 veces más pequeña que la sala 4DX del Kinepolis Ciudad de la Imagen y mis entradas eran para la segunda fila, por lo que tenía miedo de que estuviese demasiado cerca o se viese mal. Para mí suerte (y la de mis acompañantes) la sala está bien pensada y las filas bien distribuidas, por lo que la película en segunda fila se veía perfectamente y no tenías que estar subiendo la cabeza con miedo a tener dolor de cuello al día siguiente. Las butacas disponen de un botón regulador para activar y desactivar los efectos de agua. Los efectos 4DX para películas como esta están bien logrados, aunque el precio es bastante elevado. En lo que respecta al tema de venta de palomitas y bebidas, tienen varios carteles que te indican que 'Está prohibida la entrada con alimentos y bebidas del exterior'. Me gustaría indicar que hagan caso omiso de estos carteles, es ilegal que te prohíban la entrada con tu comida y bebida del exterior, ya que la principal actividad del cine es la de 'Proyección de películas' y no la 'Venta de comida y bebida'. Es por ello que, en caso de que les prohíban la entrada, les animo a poner una reclamación oficial y presentarla en la oficina de consumo presentando daños y perjuicios, ganarán la disputa. Los precios de las palomitas y bebidas SON ABUSIVOS, 14€ por un combo…

- Un cine antiguo, sucio y mal mantenido (pantallas con mala calidad). Este cine pasó por varios propietarios, siendo el último Kinépolis. La entrada fue reformada hace algunos años, pero las salas siguen siendo las mismas que hace 15 años. La calidad de imagen deja mucho que desear, tanto qué se ve mejor la pantalla de televisión de tu casa. Antes ir al cine era una experiencia en sí misma. Comprar palomitas, ir al cine a ver la última película y disfrutar. Ahora, a parte del absurdo precio de las palomitas ir al cine no aporta nada. Hay otros cines mucho mejor mantenidos, que están a pocos kilómetros de este. Por eso se encuentra a tan poca gente.

- Fuimos a ver una película en la sala 4D y bueno, está muy chulo como primera experiencia, pero exageradamente caro para lo que es, aunque animo a todo e mundo al menos a probarla, porque sobre gustos no hay nada escrito, puedes llevar tus gafas 3d desde casa y hay carteles que indican que la entrada de alimentos desde el exterior está totalmente prohibida, no puedes acceder con salsas ya qué las butacas se mueven y puede verterse todo sobre ti, en nuestro caso la única sesión fue a las 16:30 y casi vacía la sala. Falta de personal, la misma persona que te vende las entradas, te facilita las gafas. Contraten a alguien, aunque sea por horas para controlar entradas. Etc.

- Bien. Sala limpias. Bien acondicionadas. Buen sonido. Cómodas en la zona vip donde no tienes asientos por delante, y estos muy cómodos. Lo que no me gustó fue la parte de selfservice de palomitas, y bebidas. El suelo sucio (pero más por culpa de nosotros como usuarios) pero no es lo que te esperas a la hora de entrar en un cine de calidad.

- Gran experiencia en la sala 4D. Comodidad para comprar las entradas, y pese a estar fuera de la ciudad de Madrid, se llega fácilmente en transporte público. El único pero que puedo poner es que quizá andan escasos de personal, ya que los trabajadores existentes (que realizan su trabajo de manera excepcional, con amabilidad y diligencia) a veces se ven superados por la cantidad de público.

- Cine caro y mal climatizado en comparación con otros similares en Madrid.

Cineparque y Espectáculos S.A.

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Europa, 13, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916617194
  • Página web :
  • Cineparque y Espectáculos S.A. de guardia : no rellenado
  • Cineparque y Espectáculos S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cineparque y Espectáculos S.A.

Ya no hay cines en la ciudad Alcobendas, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Alcobendas

Cines Kinepolis Madrid Diversia

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C.C. Heron Diversia, Av. de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cines Kinepolis Madrid Diversia de guardia : no rellenado
  • Cines Kinepolis Madrid Diversia abierto el domingoe : no rellenado

Cinesa Luxe

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Europa, 13, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • Cinesa Luxe de guardia : no rellenado
  • Cinesa Luxe abierto el domingoe : no rellenado

CINEPREMIUM, Home Theater, Cine en casa, Home cinema

Categoría : Audio visual equipment supplier

  • Dirección : Carr. de Fuencarral, 14, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34913839409
  • Página web :
  • CINEPREMIUM, Home Theater, Cine en casa, Home cinema de guardia : no rellenado
  • CINEPREMIUM, Home Theater, Cine en casa, Home cinema abierto el domingoe : no rellenado

Cineparque y Espectáculos S.A.

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Europa, 13, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916617194
  • Página web :
  • Cineparque y Espectáculos S.A. de guardia : no rellenado
  • Cineparque y Espectáculos S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a