Contactar con un cine en Aldaia, 46021

Contacte con un cine en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Aldaia :

CINESA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Autovía del Este, Km 345, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA de guardia : no rellenado
  • CINESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA :

- El mejor cine de valencia sin duda, asientos reclinables y cómodos pero OJO en la sala isens los asientos son normales, NO son reclinables, y encima es mas cara la entrada…También quiero añadir que las golosinas de este cine no son de buena calidad tipo (belros), son más tipo como las que compras al por mayor en alcampo. Y las palomitas dulces siempre estan blandas.

- Salas muy cómodas, me gustan mucho estos cines. Una pena la chica que se pone en taquillas, muy seca, te contesta como si fueras a pedir, que la entrada no es barata y la comida menos. Una sonrisa no cuesta nada…

- Execelente, comodidad, me encanta este cine, debo editar esta reseña y aque hoy fui con mi familia a ver Barby y tuvimos que solicitar el reembolso de la compra online pues es inhumano que pretendan que entremos a ver una película a una sala sin aire acondicionado con el calor que hace, NO TENDRÍA NI QUE ABRIR NI VENDER ENTRADAS ONLINE SI NO ESTAN EN CONDICIONES LAS SALAS, ES UNA VERGÜENZA SENORES CINESA BONAIRE, VENDEN LAS ENTRADAS Y SI CUELA CUELA,

- Las salas están bastante bien. Te puedes ajustar los sillones como tu quieras y tienes una mesa pequeña donde puedes poner tus cosas y bebida. También esta adaptado para personas minusválidas. Eso sí, si quieres comprar palomitas o cualquier comida o bebida es bastante caro.

- El mejor cine de valencia. Salas cómodas y variedad de tipos de pantalla lo cual no encuentras en ningún otro cine, las butacas reclinables muy cómodas. Lo único negativo de este cine serían las palomitas ya que un menú de palomitas grande más bebida vale 11 euros algo excesivo a mi parecer.

- Las salas estan bastante bien. Te puedes ajustar los sillones como tu quieras y tienes una mesa pequeñita donde puedes poner tus cosas y la bebida. Hay bastante espacio y no molestias a nadie. Tambien esta adaptado paras minusvalidos. Eso si, si quieres comprar palomitas o cualquier comida o bebida esta bastante caro para ser un cine.

- Butacas muy cómodas pero en la sala 12 había unas manchas verdosas en el centro de la pantalla muy molestas. Informé al salir (no iba a dejar la película a medias) y primero me dijeron que debía avisar al principio de la sesión y luego que ya lo sabían pero no lo podían arreglar. Con el precio que se paga por entrada me parece pésimo lo ocurrido.

Ya no hay cines en la ciudad Aldaia, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Aldaia

CINESA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Autovía del Este, Km 345, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA de guardia : no rellenado
  • CINESA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a