Contactar con un cine en Alfafar, 46022

Contacte con un cine en Alfafar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Alfafar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Alfafar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alfafar :

Cines MN4

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Alcalde José Puertes, 5, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cines MN4 de guardia : no rellenado
  • Cines MN4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines MN4 :

- Hacia tiempo que no veníamos al cine. Hemos aprovechado una de las ofertas que lanzan, viniendo 2 días. Una lastima ver las salas medio vacías. Sobre las mismas limpias y bien mantenidas, asientos cómodos. Disfrutamos de la peli cada día. Anotar que falta un poco de control.

- I went to see Evil dead movie and Scream 6 and I liked a lot I have a good sound quality and also the chairs are so comfortable. The popcorns are so expensive but, it's okay. I liked the experience. And I would go again when I can.

- Las primeras sesiones son a 5, 80€ incluidos los fines se semana. Tienen muchas promociones de precios. Todo muy limpio. Salas amplias, butacas muy cómodas. Repetiremos sin duda.

- No está mal. La pantalla se ve bien y el sonido es bueno, aunque se ha quedado un poco desfasado con respecto a otros cines. Además, hay varias butacas sueltas en todas las salas en las que he entrado y la limpieza no es su punto fuerte (detrás de la última fila hay una cantidad de porquería importante y muchas veces el suelo está pegajoso) Tienes buena variedad de oferta de menús de palomitas y bebida, perritos, nachos y chuches. Además, es más barato que otros cines Para mi, suficiente.

- Instalaciones muy limpias, pantallas amplias y estuvo poco concurrido. Una experiencia muy positiva en general.

- Me lo pase muy mal. A pesar de estar en agosto me moria de frio en la sala. El aire acondicionado estaba a tope y no pude disfrutar de la película. Lo peor es que cuando sali y al dia siguiente no me podia mover del dolor de cuerpo. Una lástima.

- La pantalla y la vision es genial, precio calidad inmejorable, pero desde que llego el verano salgo de la sala con picaduras de mosquitos. Si utilizaran algun sistema que matara a los mosquitos seria perfecto. Aun asi, son mis cines preferidos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a