Cine / Andalucia / Algeciras

Contactar con un cine en Algeciras, 11004

Contacte con un cine en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Algeciras :

Cine Yelmo Premium Puerta Europa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Autovía del Mediterráneo, 106, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Premium Puerta Europa de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Premium Puerta Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Premium Puerta Europa :

- Cines de primera con buenas y confortables butacas y las películas más actuales. 5, 90€ la entrada normal. Lo único negativo a reseñar es que las butacas de las primeras filas están demasiado Cercanas a la pantalla por lo que es bastante incómodo seguir las proyecciones. Puedes evitarlo comprando las entradas anticipadas online.

- Muy cómodo, con asientos reclinables y una calidad de sala estándar en cuanto a cine. Los precios de los aperitivos son los típicos en las salas de cine, y con la nueva ley es el mayor inconveniente, pero por lo demás, buen precio de entrada y salas cómodas.

- Buen sonido, comodidad absoluta, además de dormir y disfrutar de la película puedes comer durante la emisión de la misma (te lo traen, si hace falta) y también tienen variedad de snacks, palomitas y demás. Adquieres las entradas en una máquina expendedora y eliges las butacas. No es barato, pero queda algo que lo sea  ! Hasta la entrada de la sala estaba bien adaptado para personas con movilidad reducida.

- Las instalaciones son 10, las butacas comodisimas, esta todo a ptro nivel y por todo esto le doy 4 estrellas y no menos por qie la parte negativa es que no te dejan meter comida del exterior, con mil y una excusas sin fundamento. Los precios para una Coca-Cola o palomitas son carisimos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a