Cine / Region de Murcia / Alhama de Murcia

Contactar con un cine en Alhama de Murcia, 30008

Contacte con un cine en Alhama de Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Alhama de Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Alhama de Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Alhama de Murcia :

Cine Velasco

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Feria, 14, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34968639071
  • Página web :
  • Cine Velasco de guardia : no rellenado
  • Cine Velasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Velasco :

- Un pequeño cine/teatro muy versátil, cercano y céntrico. En trato es muy agradable y te hace recordar las tardes de cine de pueblo. Adaptado y preparado para los eventos y películas. Esto sí, tiene muy poquito aforo. El trato con los dueños y encargados es muy bueno, agradables y serviciales.

- Que puedo decir del único cine en mi pueblo… Doy gracias porque lo tenemos. Porque me gusta cómo está diseñado, porque a pesar de no disponer de mucho espacio para las rodillas, las butacas se cambiaron no hace tanto. Me gusta la acústica y la iluminación. Y sobre todo el trato al público del matrimonio que lleva el bar del cine desde que tengo uso de razón. Una pareja encantadora, amable, educados, humildes. Se hacen de querer. ? Gracias por hacer que las visitas al cine sean además, muy agradables.

- Cine pequeño, propio de un pueblo, asientos confortable pero poco espaciosos entre butaca. Inconveniente el sonido, para personas con deficiencias auditivas. Solo suenan los altavoces frontales. En ese aspecto se debería mejorar, le daría más calidad al cine.

- Una cosa es opinar sobre el teatro en si, y otra insultar gratuitamente a la gente de alhama calificandola de forma muy poco sutil como poco de paleta, en respuesta al comentario tan desagradable de una tal estefania arnaiz (en realidad se llama mari carmen sanchez, una ¿señora  ! Muy maleducada y prepotente de san javier, no se pierdan sus reseñas no tienen desperdicio). Si la gente va al teatro es por ocio y diversion, no se necesita ser un licenciado en derecho como ella dice (jaja) que es. Deje de ofender por favor.

- LAS BUTACAS NO SON MUY CÓMODAS Y HAY POCO ESPACIO PARA LAS PIERNAS, PERO ES LO QUE TENEMOS EN EL PUEBLO Y HAY QUE VALORARLO PXQ SI ALGÚN DÍA NO LO TENEMOS LO ECHAREMOS DE MENOS. - LAS ENTRADAS NO SON CARAS Y PODEMOS VER CINE, TEATRO Y OTROS EVENTOS. POR TODO ESO MIS 5 ESTRELLAS.

- Ideal para ir con los niños. Mucho más barato que los cines de la capital. Tiene cafetería que está genial para desayunar cualquier dia de la semana.

- Cine de un pueblo, acogedor y con precio accesible, las butacas algo estrechas, pero vale la pena ir, la acústica falla un poco… Lo mejor con cafetería.

- Perfecto para ir con la familia. Buena calidad y precio. Por 5€ la entrada no se puede pedir más.

- Típico cine acogedor con historia.

- Un cine de los de toda la vida. Muy recomendable ver alguna peli en este cine. Con buen precio de taquilla y precios muy buenos para palomitas y refrescos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a