Cine / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un cine en Almendralejo, 06011

Contacte con un cine en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de cinema en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almendralejo :

Cines Victoria Almendralejo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Parque Comercial Las Tiendas, Calle Mecánica, s/n, 06200 Almendr
  • Teléfono : +34924677110
  • Página web :
  • Cines Victoria Almendralejo de guardia : no rellenado
  • Cines Victoria Almendralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Victoria Almendralejo :

- Siempre que voy esta súper limpio, personal amable, tiene varias salas, y siempre es un gusto volver a los lugares donde eres feliz  !

- Salas pequeñitas, todo limpio y todo correcto, buena y rápida atención por parte de los trabajadores, aunque los asientos mejorables.

- Tiene una variedad de películas y varias salas para ver las películas, el problema es la atención de los trabajadores y literalmente hay cucarachas por todos lados.

- Me encanta el cine  ! Pondría sitios para comer atractivos para la gente ya que hay un par de bares pero están siempre cerrados.

- Un poco dejado y mucha falta de respeto por parte del público que no calla y encima no vienen a poner orden.

- Este cine es bastante bonito, he ido varias veces y siempre hay sitio para elegir, muy recomendable.

- Esta muy bien, hay siempre una buena variedad de cartelera y además la idea de celebrar tu cumpleaños es muy buena. Lo único q ya deberían modernizar los sillones, son bastante incómodos teniendo en cuenta q las pelis ya son más largas. Se han quedado obsoletos.

- Cómodos pero los asientos de abajo están demasiado cerca de la pantalla a mi modesto entender, a veces el volumen del sonido es demasiado alto para unas salas tan pequeñas, pero en general está bastante bien, por otra parte, y como suele pasar en estos lugares, los precios de refrescos o aperitivos son un poco altos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a