Cine / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un cine en Almuñécar, 18017

Contacte con un cine en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almuñécar :

Cine San Cristóbal - Almuñécar - (Granada)

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : C. Mar de Plata, 15, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine San Cristóbal - Almuñécar - (Granada) de guardia : no rellenado
  • Cine San Cristóbal - Almuñécar - (Granada) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine San Cristóbal - Almuñécar - (Granada) :

- Agradezco infinito que continúe estando este cine. Leva tantos años que se ha convertido en un plan seguro para ir cada verano. Ver una peli bajo el cielo, mientras disfrutas de algo de picar y buena compañía es un acierto seguro.

- Estupendo, un cine de verano encantador, consta de dos salas donde se puede disfrutar de una de las maravillas del verano, que es el cine. A mí personalmente me encanta. Es una pena que en La Herradura nos hayamos quedado sin el y ahora tengamos que desplazarnos para poder disfrutarlo, además en Almuñecar es el último que queda abierto. Ojalá no se pierda esta maravilla del verano que tantos años nos ha acompañado y tantos recuerdos nos trae a todos. Id a disfrutarlo  !.

- Volver a disfrutar del buen cine de verano con los peques y todas sus virtudes. Sentarte en esas sillas de 'camping' de plástico (antaño de aluminio) mientras das buena cuenta de una bolsa de pipas, o de 'chuches', o patatas fritas, o de un buen bocata de tortilla. Mirar al cielo para ver alguna que otra estrella (o nuve) y entretenerte viendo una buena película (o mala, la que sea, eso es lo de menos) es, sin duda alguna, una experiencia que todo el mundo debería disfrutar. En una época en la que la alta tecnología está hasta en el café, apreciar la esencia más básica de las cosas (un proyector de cine sobre una pared blanca), por el mero hecho de serlo, hasta resulta emocionante (para los niños toda una aventura). Recuerdos muy entrañables de una infancia no tan lejana…

- Todo genial, fuimos a ver la película de campeones y mi padre le dolía la espalda en las sillas, nos dejaron pasar con nuestra propia silla y pudo ver la película sin dolores, menos mal que nos dejaron entrar con nuestra propia silla. Muchas gracias, un cine perfecto.

- Un disfrute poder degustar un cine de verano. Los precios del kiosko están además bien de precio cosa que se agradece. Eso sí, el precio es fin de semana es un poco excesivo.

- El único cine de verano que queda en Almuñécar. Ideal para disfrutar de una buena película y del fresquito de la noche. No merece la pena llevar comida de fuera, ya que los precios dentro son muy buenos.

- Nos encantó disfrutar de una sesión de cine al aire libre. Limpio y ordenado y con quiosco dentro. Se veía y escuchaba bien, aunque se oía algo la sala contigua.

- La película se veía genial y el sonido muy bueno. El quiosco es amplio aunque puedes entrar con comida de la calle.

- Un cine de verano típico. Se está muy agusto viendo una película al fresco de la noche y más aún teniendo jazmín cerquita. Volvería sin duda.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a