Cine / Cataluña / Alpicat

Contactar con un cine en Alpicat, 25120

Contacte con un cine en Alpicat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Alpicat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Alpicat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Alpicat :

JCA Cinemes Lleida-Alpicat

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Sortida 458 A2-Autovía del Nordeste, Carrer Camí Vell, 57, 25110
  • Teléfono : +34973706350
  • Página web :
  • JCA Cinemes Lleida-Alpicat de guardia : no rellenado
  • JCA Cinemes Lleida-Alpicat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JCA Cinemes Lleida-Alpicat :

- El único cine en condiciones que hay en lleida. Por lo menos está bien conservado y puedes ver las últimas novedades cinematográficas. Cada vez hay más restaurantes y locales que llenan el recinto.

- Muy bien la película y el sonido, lo que no me gusta es precio de de la palomitas y bebida se pasan un montón exageradamente lo digo por el precio de la materia prima podria ser más asequible.

- Las salas están muy bien. Pero han subido demasiado los precios a comparación de antes. Para ser un Lleida y quedar el cine en otro pueblo considero que es muy caro comparándolo con las grandes ciudades como Barcelona.

- Cine con varias salas. Buena cartelera y variedad de películas. Están muy cerca de Lleida capital. Dispone de párquing subterraneo y otro gran aparcamiento al aire libre. Hay restaurante en el interior, tienda de golosinas y de palomitas y baños. Puedes comprar la entrada para el cine en la web y así no haces cola para entrar. Puedes entrar tu propia comida y bebida.

- Por lo general bien las veces que he venido aquí en el tema de asientos, higiene de las salas (puesto que en los baños nunca he entrado), etc. Lo que hay que mejorar es el precio de las entradas. Fui hace poco a ver una película y me cobraron unos 12€ por una entrada y dos bolsas de patatas diminutas. Y las chuches muy caras. 10€ una bolsa con muy poca cosa.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a