Contactar con un cine en Alzira, 46017

Contacte con un cine en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alzira :

Kinépolis Alzira

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avinguda de la Llibertat, 6, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kinépolis Alzira de guardia : no rellenado
  • Kinépolis Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinépolis Alzira :

- Instalaciones modernas y cuidadas, con aparcamiento. Salas de tamaño aceptable, con buena imagen y sonido y personal amable. Lo único que encuentro criticable es algo que hacen muchos cines: a la hora que pone en cartelera es cuando empiezan con la publicidad, y la película va con 15 o 20 minutos de retraso.

- Es agradable ver qué son los trabajadores de siempre. Empecé siendo cliente del punt y ahora, tras muchos años, volví y aunque cambiado, sigue siendo el de antes.

- Acostumbrado al Kinépolis de Valencia es imposible no salir algo decepcionado. Las butacas no son tan cómodas (tampoco son incómodas, pero es que las de Kinépolis Valencia son muy buenas) y en la sala hacía un poco de calor (no mucho, pero la sala estaba vacía y sospecho que de haber estado llena habríamos pasado calor).

- Buen servicio, y las instalaciones muy buenas lo único que le puedo poner de pega es q hay un solo baño y cuando sales de la sala 10 al baño esta super lejos en las películas largas de 3 horas como avatar tienes q correr si no quieres perderte mucho de la película, ppr lo demas me encanta el cite kinepolis, espero que pronto podamos disfrutar en alzira de una sala 4xd.

- Como cine, un servicio estupendo. La comida y bebida que venden cuestan un ojo de la cara, aunque no es nada nuevo, es carísima como en cualquier cine. El personal es bastante agradable. La única pega es que, a comparación de lo que ha sido en el pasado, a día de hoy es un poco triste ver como la planta de abajo se ha echado a perder. Hay infinidad de locales vacíos y cerrados que podrían aprovecharse como centro de ocio (gimnasio, bares, recreativas, tiendas, etc…). En la actualidad es una planta completamente muerta.

Ya no hay cines en la ciudad Alzira, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Alzira

Kinépolis Alzira

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avinguda de la Llibertat, 6, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kinépolis Alzira de guardia : no rellenado
  • Kinépolis Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a