Cine / Cataluña / Amposta

Contactar con un cine en Amposta, 43014

Contacte con un cine en Amposta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Amposta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Amposta o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Amposta :

Cinemes Amposta

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Polígono Les Tosses s/n, C/ Berlín, s/n, 43870 Amposta
  • Teléfono : +34977703811
  • Página web :
  • Cinemes Amposta de guardia : no rellenado
  • Cinemes Amposta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinemes Amposta :

- Me encanta porque tiene varias salas. Para mi le falta un poco más de limpieza a fondo. Esta semana he ido a ver una peli, y el ambiente no era agradable a mi olfato Creo que le falta limpieza a las sillas. La atención en la cafetería es buena y rápida.

- El cine está bien, sala un poco pequeño pero suficiente para la población que hay, muy fácil de aparcar. La película que fuy haber en 3d se ve muy bien y el sonido se siente bien. Para mí, lo que no me gustó son los asientos bástate viejos. Si queréis ir al cine muy recomendable este, y es el único que hay cerca donde estoy.

- Llevo muchos años visitando el cine y siempre me han atendido genial. Sin muchas colas, rápido, las salas limpias, etc. Es una pena que no renueven las butacas padezco de dolores de espalda y se me hacen un poco incómodas por lo demás genial siempre.

- La chica que nos atendió bastante borde y maleducada. Primero nos atendió en taquilla con mala cara. Mi madre le hizo una pregunta sobre el carné monoparental mientras pagaba (en plan, si todavía lo podía usar para el descuento) y le respondió 'hombre, pues ahora ya no', de mala gana. Cuando terminamos de ver la película, mi hermano y yo fuimos para el lavabo. No había nadie en la entrada, pasamos por delante del bar, las chicas estaban poniendo palomitas. Esta misma chica de la taquilla me llama la atención para preguntarme si teníamos entradas (totalmente normal, es su trabajo) y le dije que sí, que salíamos de la sala e íbamos al lavabo, a lo cual oigo por lo bajini que suelta 'vale, pues si avisas mejor'. Sobraba totalmente, además de que estaba en una esquina y literalmente no la vimos, que sino le decía. Yo también trabajo de cara al público y porque un cliente no sepa algo o haga algo incorrecto, no le contesto borde ni de mala gana. Si un cliente no sabe algo, explícaselo. Los baños a mejorar y la sala 2 a la que fuimos bastante bien, solo que en mitad de la sesión se fue la luz y nos quedamos como 10 minutos esperando a que volviera. Por lo demás genial.

- Cine de once salas (dos de ellas grandes). Siempre tienen muchas opciones en cartelera, las salas limpias y sin colas en taquilla, ya que también tienes la opción de comprar tu entrada en la app eligiendo asientos y más baratas (también aplica la promo de un dto en la próxima entrada si vuelves antes de 22 días). Pero sin duda destaco la faena de las chicas, que te atienden siempre con una sonrisa por muy afaenadas que estén y a pesar de que les toque quedarse porque estás hasta el último minuto de los créditos. En serio, sois geniales  !

- Me gustó este cine. La sala era muy confortable, limpia, con sonido genial. Las palomitas eran muy ricos, como en mi infancia, de color y con caramelo. El servicio era muy atento y amable. Encontramos aparcamiento sin problemas. Y la película nos encantó  !

- Un gran cine permite compra anticipada online con ofertas por la compra anticipada. Y lo mejor el pack de entradas para familias con el que puedes ir cualquier día por 6€ la entrada si sois papas con niños y vais todos al cine juntos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a