Cine / Andalucia / Antequera

Contactar con un cine en Antequera, 29015

Contacte con un cine en Antequera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Antequera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Antequera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Antequera :

Cines La Veronica

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Cta. de Talavera, s/n, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono : +34692928086
  • Página web :
  • Cines La Veronica de guardia : no rellenado
  • Cines La Veronica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines La Veronica :

- Es el cine de Antequera, si no hay estrenos las salas de cine suelen estar vacías. Una pena que la gente no apueste por ver pelis en el cine. Los miércoles está a 4 euros la entrada, es bastante económico optar por esta oferta. Te recomiendo que al menos compres las bebidas en el Carrefour que hay justo debajo, te ahorrarás un buen pellizco de dinero.

- Podría mejorar mucho más. Pero lo importante que mantienen la limpieza a pesar de la gente que va a veces, que no son curiosas y dejan todo sucio de palomitas, al menos las veces que yo he ido ya sido así, hay que mirar más por las cosas, que después queremos las cosas limpias y la gente no colabora. Lo único que mejoraría de momento son las palomitas, que muchas veces salen sosas y manías.

- Me encanta ir al cine con mis hijos y pasar una buena tarde viendo una película divertida y entretenida. Hemos visto Mario Bros la película. Un estreno precioso nos a encantado.

- Cine que para ser pequeño, está bien, la única pega, los asientos, que algunos se te clava un hierro. Por lo demás bien, tienen ofertas de menús de bebida y palomitas a buen precio.

- Falta ajustar muchos asientos, dar más limpieza a las salas, por lo demás muy bien.

- Comimos en los 100 montaditos, por cierto ya podían tener pan 100% integral para los que padecemos diabetes solo pude comer una ensalada basica.

- Muy buen cine, buena temperatura y las palomitas y demás a precio económico y muy ricas. Lo recomiendo.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a