Cine / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con un cine en Aranda de Duero, 09018

Contacte con un cine en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 cines en Aranda de Duero :

Teatro Cine Aranda C.B.

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Postas, 2, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947500179
  • Página web :
  • Teatro Cine Aranda C.B. de guardia : no rellenado
  • Teatro Cine Aranda C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teatro Cine Aranda C.B. :

- Este Cine-Club tiene un ambiente nostálgico, cuando entras sientes la gloria de un cine en otra época. La sala está climatizada y los asientos son muy cómodos, la pantalla se ve sin problemas y el sonido es similar al de un cine moderno. No recuerdas en ningun momento que estas en una estructura diseñada para otro tipo de tecnologías. La gente que lo sostiene son unos apasionados del cine y lo saben transmitir genial.

- Buen repertorio de películas, mayoritariamente en versión original. Local un poco frío en invierno.

- Es una pena que las autoridades arandinas no saquen partido a esta joya que tienen y que infrautilizan. Si no fuera por Cineclub Duero seguro que se habría caido. Magnífico local y con una acústica impresionante.

- Un cine grande de los de antes, un gran edificio. Siempre íbamos aquí al cine, antes había dos, pero casi siempre veníamos a éste. Una pena que no esté aprovechado. Debería hacerse algo.

- Cada martes, a las 21:00, una película en VOSE de la mano de Cine Club Duero, que lucha día a día por la cultura cinematográfica en Aranda.

- Disfruto cada martes de los meses invernales de una película emitida en 'Teatro Cine Club Aranda' y estoy encantado con dicho servicio. Todo halagos por mi parte para los organizadores.

- Buen sitio para comer de tapeo. Sus croquetas muy buenas. Un precio módico y opción de terraza, terraza cubierta e interior.

- Excelente iniciativa de Cine club Duero. Películas en VOS de muy buena calidad.

- El cine de Aranda de toda la vida, en un edificio histórico, quizás necesite unos pequeños arreglos, pero es parte de la vida de las gentes de Aranda de Duero.

- Espectacular edificio, el paso del tiempo y la desidia lo están arruinando.

Cines Victoria - Ribera del Duero

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Portugal, Parcela 16, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947515489
  • Página web :
  • Cines Victoria - Ribera del Duero de guardia : no rellenado
  • Cines Victoria - Ribera del Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Victoria - Ribera del Duero :

- Asientos muy cómodos. La temperatura de la sala muy buena, luces, las justas, bien. Personal bastante agradable. El precio de las bebidas y palomitas bastante decentes. La pantalla está alta, pero es positivo: si se te sientan altos delante, no te molestan, jejejeje. Una buena sala de cines.

- Comodo para ir y aparcar. Las salas se van quedando un poco antiguas. Elegir mejor filas traseras, la pantalla un poco alta.

- Me parece un cine muy agradable, siempre que voy el trato y la peli, genial. Ojalá dure mucho tiempo, es un bien muy necesario para la zona. Vayan al cine  !

- Esta muy bien, las personas muy amables, se ve muy bien las películas. Lo recomiendo y que la gente debería animarse a ir más para que no cierre uno de los vienes de aranda pongan su granito de arena disfrutarás tu y los tuyos. Yo soy cliente y estoy muy contenta.

- Buena sala aunque hay que coger coche. Esta en el poligono.

- Puntual. No ha implantado el precio para mayores de 65. No saben cuándo lo harán.

- Personal amable y simpático. Instalaciones estupendas. Con tarjetas promocionales para ver tu película favorita martes y jueves por menos de 4€

- Para ser de los pocos cines que hay en Burgos y esta muy bien y tiene 7 salas  !

- Muy grande la sala. Muy buen sonido y extremada limpieza.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a