Contactar con un cine en Archena, 30009

Contacte con un cine en Archena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Archena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Archena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Archena :

Cine de Verano de Archena

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34648242260
  • Página web :
  • Cine de Verano de Archena de guardia : no rellenado
  • Cine de Verano de Archena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine de Verano de Archena :

- La calidad de imágen y sonido es bastante aceptable. Yo lo visité en un evento concreto y las sillas estaban nuevas y eran cómodas. Es relativamente amplio.

- Es de los pocos cines al aire libre que hay en la Región. Fuimos el día 1 de septiembre y me encantó ver una peli, con la luna al fondo, no tiene precio.

- Es realmente increíble, poder disfrutar de todos los estrenos, por un módico precio, cenando al aire libre. , qué más se puede pedir  !

- La película ha estado genial, pero las sillas se han ido rompiendo una a una hasta que llegó la mía y me caí y pues me he lastimado.

- Un sitio ideal para las noches de verano. Tiene microclima. La cercanía al río hace que las noches calurosas de Murcia sean más amenas. La comida muy buena. Viva el cine de verano de Archena  !

- Un lugar mítico, dónde ponen películas actuales sobretodo en epoca de verano, dispone de baños y de una cantina donde tienen comida y bebidas, también se utiliza para distintos eventos del pueblo cómo conciertos, fiestas, espectáculos de danza y baile de todo tipo… Sin duda un lugar multiuso.

- Muy viejo.

- Aún quedan sitios mágicos.

- Aún no lo he visitado, pero las impresiones de mi hija de lo bien que lo pasa, me están dando ganas de ir a verlo al parecer está estupendo.

- Le falta reforma por los años que tiene pero puede ser la envidia de muchos cines de verano teniendo en cuenta que, por desgracia, están desapareciendo. Qué gusto ver una película al aire libre y poder cenar al mismo tiempo  !

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a