Cine / Canarias / Arona

Contactar con un cine en Arona, 38006

Contacte con un cine en Arona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cinema en Arona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Arona o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Arona :

Cines Zentral Center

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Zentral Center, Av. Arquitecto Gómez Cuesta, 22
  • Teléfono : +34600907823
  • Página web :
  • Cines Zentral Center de guardia : no rellenado
  • Cines Zentral Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Zentral Center :

- Es un cine pequeño pero está muy limpio. La sala y el sonido están bien. El personal muy amable.

- Asistimos ayer por unas invitaciones de Vodafone como a las 18:00 y queremos valorar el trato en general del personal es exquisito y en particular del dependiente. Salas limpias, sonido agradable, continúen así.

- Esta Bien el Precio Accesible, el Sonido algo Viejo le Falta Actualizarlo y deberían de Invertir en Cambiar las Butacas son muy Rigidas e Incomodas. No Apto para Personas con Problemas de Columna.

- Para mi concepto. Hay q valorar al personal destrabajo. Por q sin ellos no sería posible q nosotros como clientes quedemos satisfecho. Felicidades me fascinó y por eso cada q tengo el tiempo trato de llevar a mis hijos.

- Limpio, con asientos súper comodos y buen sonido. Los empleados súper amables  ! Miércoles día del espectador a 5 euros. Muchas salas. Todo muy bien.

- Cine con 4 salas de exposiciones, el. Coste de la entrada entre 4 y 6 euros, el precio de la comida un pelín caro cómo todos los cines. La atención de los chicos fue muy buena.

- Me gusta, no está masificado, las salas son pequeñas, los baños están limpios y encima es barato.

- Sólo tiene 4 salas, pequeñas pero muy acogedoras, la pantalla se ve perfecta desde cualquier fila y sonido envolvente, yo volvería siempre.

- Me parece increíble que este cine no se llene más. Las salas bien equipadas y el personal es maravilloso  ! Jueves solo 4€  ! Más que recomendable  !

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a