Cine / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con un cine en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con un cine en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo de la Encomienda :

OCINE Río Shopping

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OCINE Río Shopping de guardia : no rellenado
  • OCINE Río Shopping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCINE Río Shopping :

- Super grande, espacioso, con muchísimos establecimientos y comercios de todo tipo. Sin duda un lugar de interés para ver en la ciudad de Valladolid.

- Los cines son amplios y mucha disponibilidad de horarios, están limpios y las salas son grandes. Tienen la opción de dar cumpleaños. Y lo mejor para los niños es que tiene una sala dedicada a ellos, es pequeña, tiene asientos tumbados en primera fila, otra fila sofás para dos, otra con butacas más grandes que las normales y tres filas de butacas normales, que aún así siguen siendo amplias. Los niños tienen un tobogán para poder tirarse por el lateral al lado de las escaleras y les hacen una pausa de 15 minutos en mitad de la película para que no se les haga larga o puedan ir al baño sin perderse la película. Las salas para adultos tienen las butacas de un buen tamaño con espacio para poder pasar en el pasillo y también incluye butacas más grandes incluso hay salas que con un suplemento hacen una mejora del audio.

- Había ido al cine en varias ocasiones, pero en esta ocasión he celebrado un cumpleaños, hice uso del menú de palomitas contratado con ellos, en sala Kids, domingo por la mañana. Y solo puedo decir cosas positivas. Incluidas las dos trabajadoras en turno, que eran amables, educadas, resolutivas. Recomiendo.

- La sala infantil está genial para que los niños pequeños aguanten viendo la película. Agradezco mucho el tamaño de las butacas XXL ya que mido 2 metros y normalmente las piernas me chocan con el asiento de delante, cosa que en esta sala infantil no pasa.

- Cine cómodo y agradable yo fui el día del espectador. Puntuales y limpio.

- Las salas en general están bien, no hay problemas de visión por las personas que se sienten delante, los sillones son bastante cómodos y hay espacio con la fila de delante para no darte con las piernas. La sala “Dolby Atmos “ nos encanta para las pelis de muchos efectos especiales. Siempre vamos allí.

- Fuimos a la sala kids por primera vez y nos ha encantado. Se para la película a la mitad para que los peques puedan descansar y aprovechar el tobogán que tienen. Hay butacas en las que los niños pueden estar semitumbados y otras tipo puf. No hay cabezas que tapen a los peques. Sin duda iremos a estas salas siempre que podamos.

- Buen asiento, buen sonido y buena calidad. Además si vas el día del espectador (miércoles) el precio es muy asequible.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a