Cine / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con un cine en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un cine en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyomolinos :

CINESA LUXE INTU XANADÚ ISENSE

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Madrid Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyom
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA LUXE INTU XANADÚ ISENSE de guardia : no rellenado
  • CINESA LUXE INTU XANADÚ ISENSE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA LUXE INTU XANADÚ ISENSE :

- 'Por lo general, el cine está bien. Los asientos son muy cómodos y se pueden reclinar para estar tumbados, pero deberían renovarlos, ya que algunos están un poco estropeados. '

- Vamos mucho por cercanía al trabajo, y la verdad xk nos gusta el centro comercial en general, hay buen parking, accesos fáciles y las salas Luxe son de lo mejor y moderno, pero quizá fue de los primeros luxe y hay algunas sillas que andan ya muy usadas, un cambio o revisiónes para mejorarlas pues vendría buen para q fuera geniales.

- Muy cómodo y temperatura agradable. Lo único el volumen, un pelín alto, pero muy bien. Esta vez en 2ª fila y se ve perfecto también.

- Es una gozada disfrutar de tu peli en esas butacascreclinables, cenando o picoteando. Sin duda totalmente recomendable.

- Demasiada publicidad y precios muy altos, pero en calidad está bien. Añado a agosto de 2018 que lo han reformado completamente y está estupendo. Sigue caro, pero estupendo, con butacas dobles y reclinables en la sala i. Sense (2€ más por entrada). En 2022 comentar que el hecho de que los puntos caduquen no me parece bien. De hecho ya no me interesa conseguirlos, antes estaba muy bien cambiar puntos por un menú por lo menos. Y echo mucho en falta poder comprar chucherías a granel como antes. Ya no hay pandemia, porfavor… La web es algo incómoda para navegar. En 2023 añado fotos de la entrada renovada y me quejo de que los anuncios sensuales de Cinesa antes de una película infantil son una indecencia vergonzosa. También echo de menos poder elegir las chuches. Ya no hay pandemia y las bolsitas de Haribo son caras y limitadas. Vuelvan a las chuches a granel.

- Las salas están muy bien, son amplías, comodas y limpias. La calidad de sonido es muy buena y las películas se ven bien. Los precios de los comestibles son un poco caros pero dejan entrar tus cosas. Si eso lo mejorarán venderían más seguro.

- El cine está genial. Atención, comida, estancias, asientos, limpieza, personal. Pero deberían estar más a la vista las condiciones cuando compras un bono de 5 entradas por 30€ en la app. Lo segundo el precio podía ser algo más barato ya que el bar etc al final es mucho dinero, deja de ser un plan barato.

- Súper cómodas, reclinables y con bandeja para poder dejar la comida. Salas en las que no te molestan de la fila de si se levantan, hay espacio suficiente. Muy exclusivo.

Ya no hay cines en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Arroyomolinos

CINESA LUXE INTU XANADÚ ISENSE

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Madrid Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyom
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA LUXE INTU XANADÚ ISENSE de guardia : no rellenado
  • CINESA LUXE INTU XANADÚ ISENSE abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a