Contactar con un cine en Ávila, 05019

Contacte con un cine en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ávila :

Multicines Estrella

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avenida Juan Carlos I, 45 BAJO;C.C.BOULEV-LOC26, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34920219060
  • Página web :
  • Multicines Estrella de guardia : no rellenado
  • Multicines Estrella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Estrella :

- Se trata de un cine pequeño pero suficiente para ver cualquier película cómodo. La imagen y sonido están bien y las butacas son reclinables y cómodas. Los días del espectador, que vale 4, 5€, suele haber aglomeración si estrenan alguna película taquillera, lo que hace que se forme un poco de caos entre filas antes de entrar a las sesiones… Nada que entorpezca el disfrute de la película después.

- Salas no muy grandes, pero con unas butacas súper cómodas y con bastante espacio respecto a las de delante… Experiencia muy positiva, buen sonido y calidad de imagen… Un 9…

- Hacia que no iba al cine cerca de 8 años, además en la misma sala. Y alucinante, que mejora en tooooodo. Butacones comodísimos, espacio de sobra para que cada cliente pueda apoyar ambos brazos en reposabrazos y SONIDSQOOOO TREMENDO UN 10.

- Por favor tienen que elegir mejor las películas, hay estrenos muy buenos que no llegan y es una pena. Lo demás no está mal pero pondría un seguro o algo para encajar el sillón si lo quieres para atrás o para delante.

- Gran cine la verdad. El sonido espectacular y Enrique el encargado una persona increíble. Es súper atento y Amable.

- Fenomenal las butacas. De los mejores cines que conozco. No doy cinco estrellas por la programación, es un poco pobre.

- Encantados. Además por confusión compramos dos entradas de más en la web y nos devolvieron el dinero sin problemas.

- Cines renovados. Atención rápida. Los miércoles son geniales para ahorrar.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a