Cine / Extremadura / Badajoz

Contactar con un cine en Badajoz, 06015

Contacte con un cine en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de cinema en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 cines en Badajoz :

Cine Yelmo Premium El Faro

Categoría : Movie theater

  • Dirección : El Faro del Guadiana Shopping Centre, Av. de Elvas, s/n, 06006 B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Premium El Faro de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Premium El Faro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Premium El Faro :

- Fue una experiencia genial. Es cierto que se hace raro comer otras cosas en el cine pero la comodidad era brutal. Un poco cara la comida. La entrada normal. Aún así recomiendo.

- Dentro del Centro Comercial de El Faro, en Badajoz (Avenida de Elvas). Versión premium, muy cómodo, asientos amplios y reclinables. El personal del lugar ha sido muy amable. En la entrada hay una especie de sala de estar para estar el turno de entrar en cada sesión. Para repetir sin duda alguna.

- El que no haya probado antes este cine que lo haga. Seguro que esta mejor que en el salon de su casa. Super comodo, reclinable, con bandeja para poner comida y bebida, mucho espacio entre filas… Eso si. No se te ocurra hacer uso del bar. Le quito dos puntos por eso. Como puede ser que cada vaso de refresco cueste 5, 50 y las palomitas mas pequeñas 7. 5 euros  ! (si son dulces, 2 euros mas aun). Pedi palomitas pequeñas y dos refrescos y pague el doble de lo que pague por las entradas. Nunca mas compro alli. Luego entendi por que el bar estaba vacio y todo el mundo llevaba comida y bebida de casa.

- El mejor cine en el que he estado hasta la fecha. Gran variedad de comida/bebida (aunque los precios algo elevados) Moderno, amplio, con butacas reclinables súper cómodas, con cargador usb para el teléfono o móvil y con bandeja individual con soporte para el vaso. El sonido y la calidad de todo en general muy bueno. Ojalá lo tuviera más cerca  !

- Cine muy cómodo. La pega es que a veces parece un restaurante. Hay gente que no se conforma con la odiosas palomitas y mete pizzas y hamburguesas. Y claro, entre el ruido y el olor, te estropean la experiencia cinematográfica.

- Cine moderno y funcional ubicado en el centro comercial El Faro. Muy buenas instalaciones, limpias y amplias. Personal atento y amable. Lass salas equipadas con asientos muy cómodos y reclinables eléctricamente, que hacen que la experiencia sea muy buena.

- En comparación a otros salones de cine, este en concreto le regala a Badajoz la posibilidad de mover el sillón algo totalmente innovador aquí (no es burla). Ambiente fresco y limpio ; estilo futurista en el suelo y escaleras… La entrada (lobby) un espacio muy grande y minimalista con sus muebles pequeños y detalles. La única mala experiencia que he tenido simplemente fue que pedí amablemente a un trabajador si podría llenarme la botella de agua (había ido a El Faro a pie y estaba sediento) y me dijeron que «no tenían grifo y que lo llenara en los grifos del baño», así que no me quedó otra que hacer eso… Por lo demás, todo muy bien.

- El cine en si esta bastante bien, es acogedor en comparación a grandes salas, eso si es muy muy cómodo, es un puntazo lo de las butacas eléctricas. No pongo 5 estrellas por el barullo que hay al entrar, se podía mejorar el sistema de acceso.

- Precioso espacio de cine para pasar una tarde. Salas muy bien sonorizadlas, con última tecnología, sillas abatibles. Me encanta que pongan cine en versión original. Lo único malo el precio… Pero te puedes dar un capricho alguna vez.

- Sorprendentemente bueno, ha conseguido poner a Yelmo por encima de Cinesa en mis preferencias. Muy contento de que en Badajoz haya un cine con instalaciones muy superiores a las de la mayoría de cines de grandes capitales como Madrid o Barcelona. La parte negativa, los precios. Sigue resultando llamativo que ir al cine sea tan costoso. Pensad en la inversión de una familia 'grande' para echar una tarde de cine.

South Cinema Conquistadores

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Elvas, s/n, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34667770446
  • Página web :
  • South Cinema Conquistadores de guardia : no rellenado
  • South Cinema Conquistadores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para South Cinema Conquistadores :

- Cumple con su función de cine, aunque creo que deberían mejorar algunos aspectos como la comodidad de los asientos o la ventilación (algunas veces hace mucho frío en las salas) para que pueda llegar a competir con el cine yelmo (el otro cine de Badajoz), el cual mejora los aspectos anteriormente mencionados. Algo a destacar de este cine es la posibilidad de hacerse la tarjeta 5, que por un precio razonable permite comprar las entradas a un precio bastante reducido respecto al original.

- Es cierto que no se puede comparar con yelmo… No sé cómo se les ocurre poner butacas reclinables en la fila 1… Aún así es más barato, las pantallas de las salas chicas dejan un poco que desear, pero al menos ves las películas más tranquilo, la reforma está algo mejor pero es insuficiente para equipararse a la competencia, el personal lo mejor.

- No iba desde hace mil. Estuve en la sala 2. Mido 2 metros y se cabe bien. Puedes entrar comida de fuera (yo tenía esa duda), si compras la entrada online, al comprar te sale 'guardar entrada en el móvil' y entonces ya se guarda en Google Wallet y puedes enseñársela al portero al entrar al vestíbulo de arriba. Lo que me ha parecido fatal es la limpiadora. Para lo poco que voy al cine, me gusta quedarme hasta el final de los créditos, en mi caso fui a ver Barbie y la canción del final (junto al final en sí) eran para quedarse y llorar, o reír, o sonreír, mientras veías los créditos y la mente procesa todo. Eso para mí es el cine, sentirlo. Pues nada más salir los créditos, una tía, que era la limpiadora, apoyada en la barandilla de delante y mirando al público (que éramos 12 máximo) como diciendo: a ver cuándo coñio os vais. Me fastidió todo. Entiendo que se quiera ir a su casa pero tía, que he pagado una pasta, quiero estar hasta el final.

- Se está muy bien y comodo se pueden comprar y comer allí directamente para ver la peli.

- Por menos del precio de un cubata te ves una película de estreno. Las instalaciones muy bien (para acostarme viendo una película me quedo en el sofá de casa) y el personal excelente.

- Como siempre, un cine maravilloso y familiar. Nunca he tenido problemas, además sus trabajadores son gente estupenda también.

Cine-Chill out JuKaSoni

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : C. Luis de Zúñiga, 06008 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine-Chill out JuKaSoni de guardia : no rellenado
  • Cine-Chill out JuKaSoni abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cine-Chill out JuKaSoni

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a