Cine / Aragon / Barbastro

Contactar con un cine en Barbastro, 22048

Contacte con un cine en Barbastro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de cinema en Barbastro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Barbastro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Barbastro :

Cine Cortés

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. de San Hipolito, 4, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974032204
  • Página web :
  • Cine Cortés de guardia : no rellenado
  • Cine Cortés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Cortés :

- Excelente sala profesional de cine. Hermosa, cómoda, grandísima pantalla, 600 butacas, tradicional en Barbastro… ¡Único cine actualmente en Barbastro  ! Lo hace muy bien, y hay que apoyarlo.

- Voy todas las semanas y me encanta. Puntuales y buen sonido. Herminia siempre me invita a una bolsita de palomitas porque soy clienta fija.

- Muy buen cine butacas tiene comodas y las bebidas al ser de marca blanca son mucho más baratas. Las palomitas están muy bien en calidad-precio.

- Buena atención, salas amplias y butacas muy cómodas.

- Un cine como los de antaño que no hay que perderse si es que te gustan los cines clásicos. No esperes un sonido envolvente pero las butacas son cómodas. Nunca he tenido problemas para coger la entrada. Son muy amables y siempre desean que te guste la película. Esos detalles, esa cercanía, que se han perdido en los cines modernos. Me encantó recoger los tickets de toda la vida.

- Es un cine muy antiguo, pero muy cómodo.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a