Cine / Cataluña / Berga

Contactar con un cine en Berga, 08022

Contacte con un cine en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Berga :

Kike & Jud · Photo and Cinema

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Passeig de la Pau, 22, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34657695694
  • Página web :
  • Kike & Jud · Photo and Cinema de guardia : no rellenado
  • Kike & Jud · Photo and Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kike & Jud · Photo and Cinema :

- ¡Casi dos años de nuestra boda  ! Durante la organización hubo una pandemia, dos aplazamientos, y muchos cambios. Siempre he creído que los buenos profesionales siguen brillando en las situaciones más adversas, y así ocurre con Kike y Judith. En ese escenario de incertidumbre personal para ellos, siempre se mostraron honestos y solidarios con nosotros. Llegado el gran día, Kike y Judith se sintieron como dos amigos más en la ceremonia. Mezclándose con amigos y familia para obtener las mejores instantáneas, sin ser intrusivo en ningún momento. El resultado es un trabajo de enorme calidad, fresco y lleno de detalles. En resumen, dos grandes profesionales (cumplieron los plazos al entregarnos las imágenes y vídeo), que además son grandes personas. Moltes gràcies  !

- Sin duda el mejor team de foto y video  ! A mi pareja y a mi nos cuesta bastante el tema de que nos saquen fotos, pero con ellos nos sentimos tan tan cómodos que todo fluyó perfectamente. Ambos son súper profesionales, con un ojo brutal para sacar los mejores planos. Cuando vimos las fotos de la preboda supimos que habíamos acertado con ellos. Son súper profesionales y gente que transmite muy buen rollo. Repetiríamos 10000% Gracias Kike y Jud.

- Que podemos decir  ! Con el Kike fue un flechazo, nos encantò su estilo y su manera de ser desde el primer momento que hablamos  ! A lo largo de casi un año de preparativos el y Jud nunca nos dejaron solos, a partir de la sesiòn chulìsima de preboda que nos hicieron en el castillo de Cardona en Diciembre hasta nuestra boda en Septiembre en Castelladral siempre fueron disponibles y quedaron en contacto con nosotros, regalandonos consejos y recomandaciones preciadas. Siempre nos hicieron sentir tranquilos y muy a gusto. Ni hace falta decirlo, las fotos que nos hicieron en ambas las ocasione son una pasada  ! Es que estos chicos son la hostia y si los vais a contratar para vuestro gran dìa no os vais a arrepentir nunca  !

- Los mejores fotógrafos que uno puede tener  ! Con estilo, personalidad suuuuper simpáticos y muy profesionales.

- Los contratamos para nuestra boda y hicieron un trabajo de 10 en todos los aspectos. Una vez entregado el trabajo el resultado es inigualable. Genios.

- Los mejores sin duda alguna  !

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a