Cine / Andalucia / Bormujos

Contactar con un cine en Bormujos, 41017

Contacte con un cine en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cines en Bormujos :

Diver Auto Autocine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Guadaíra, 25, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954600045
  • Página web :
  • Diver Auto Autocine de guardia : no rellenado
  • Diver Auto Autocine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diver Auto Autocine :

- Qué pena más grande que cerraran porque estaba súper chulo, iría una y mil veces. El chasco es que pilló con la cuarentena del COVID y había más complicaciones pero hoy día sería un bombazo. Ojalá vuelvan a abrir o alguno que esté cerca de sevilla capital, sería una fantasía ????

- Un cine diferente, es la primera vez que acudimos a un cine de este tipo, el cual estamos acostumbrados a ver en películas americanas. Es un parking bastante amplio al aire libre y desde la entrada te van guiando y te acompañan un trabajador en patinete eléctrico a la plaza que te toque por orden de llegada. Esta todo bien organizado. Tiene una zona bar donde puedes comer o pedir desde el Whats. App, llevándotelo a donde estés estacionado. El sonido se escucha por una frecuencia de la radio del coche, y la pantalla esta bien ubicada para verse correctamente desde cualquier lugar. No esperes una pantalla enorme ni un sonido envolvente (depende tu equipo sonido del coche) pero realmente merece la pena estar comiendo en el coche y con el fresquito de las noches veraniegas. Si quieres, te dan dos sillas de madera por si quieres ver la película fuera del coche pero considero que le quita un poco de gracia. Los trabajadores muy amables. También puedes pedir Ubereats aunque las pizzas de allí estaban ricas. Para mejorar, las películas que no son muy actuales pero han sido de éxito. La compra de entradas fue desde la web que viene todo muy bien explicado. Ojalá haya más iniciativas como está en otras partes de Sevilla.

- Estuvo bien mientras duro este cine. No esperes las comodidades de un cine normal, pero para pasar un rato divertido esta muy bien. Aunque tiene al lado la autopista, a no se que pase una moto ruidosa, no te enteras de nada porque te concentras en la película. Esperemos que vuelva para el verano que viene.

- Oooooohhh que pena, me acabo de enterar que hubo un autocine. Sin lugar a dudas, hubiera ido, me parece una idea genial y diferente. He leído que cerró antes de finalizar la temporada por falta de público. Si estaba tan bien como indican los comentarios anteriores, pienso que el problema probablemente fue, que no se enteró la gente de la existencia de este espectáculo.

- Magnífico autocine, el sonido se sintoniza genial, el staff muy atento, lo único malo, por poner una pega, es que los precios del bar no son baratos.

- Una experiencia muy agradable y recomendable. Dispones de personal que te trae el pedido de comida al coche, puedes poner la emisora en el coche para escuchar mejor la película y existe una distancia prudencial entre coches para guardar la seguridad.

- Muy recomendable al 100% la experiencia  !

- Profesionales y diligentes.

Al Andalus Multicine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. República Argentina, 24, 28, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Al Andalus Multicine de guardia : no rellenado
  • Al Andalus Multicine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Andalus Multicine :

- El sitio es muy grande, hay muchos lugares cerca para comer. Sin embargo, si quieres ir con niños cada vez hay menos maquinas y cosas para jugar, aunque aún hay. En cuanto a la sala del cine, tiene asientos decentes y es espaciosa. Puedes comprar palomitas y refrescos antes de entrar. Está bien para ser un cine.

- Me encanta ir a este cine en Bormujos, en la página web te puedes hacer socio y comprar entradas a 5, 50€ (2023) cualquier día de la semana. Entras sin hacer colas, aparcas en la puerta… Pantallas grandes y asientos cómodos. Después de años me he encontrado en alguna ocasión algo extraño (como cortar los títulos de crédito…) después de decirlo me han pedido perdón y han tenido más cuidado. Un gran cine, va a seguir siendo mi primera opción en el Aljarafe (Sevilla)

- Buen centro comercial con bares y bolera. El cine está genial, son atendiendo rápidos y muy amables.

- El cine de mi infancia, recuerdo su época dorada con añoranza. Tiene la ventaja que si te haces socio en su web (gratuito) las entradas siempre te saldrán por 5€

- Personal amable y cine variado, con especial énfasis en los programas infantiles, de animación, 3D y familiares. Un lugar agradable para pasar una tarde de cine. También suele tener una oferta de títulos para otros públicos más selectos. Proyección y sonido correctos.

Ya no hay cines en la ciudad Bormujos, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Bormujos

Al Andalus Multicine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. República Argentina, 24, 28, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Al Andalus Multicine de guardia : no rellenado
  • Al Andalus Multicine abierto el domingoe : no rellenado

Diver Auto Autocine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Guadaíra, 25, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954600045
  • Página web :
  • Diver Auto Autocine de guardia : no rellenado
  • Diver Auto Autocine abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a