Contactar con un cine en Burgos, 09059

Contacte con un cine en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 cines en Burgos :

Cines Van Golem

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. del Arlanzón, 36, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947277971
  • Página web :
  • Cines Van Golem de guardia : no rellenado
  • Cines Van Golem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Van Golem :

- Siempre recibo buen trato de los empleados. Ponen películas que se alejan del cine comercial, en versión original subtitulada y organizan ciclos muy interesantes: cine europeo, sobre derechos humanos, cultura y arte… Una suerte disfrutar en Burgos de estos cines.

- Dan películas en versión original, ciclos de verano también comercial, en la misma ciudad pudiendo acudir andando o en autobús ya que hay parada al lado sin necesidad de coche. Conserva el encanto de los cines de antes en su mobiliario. Además de tener un par de días entre semana de precios más módicos.

- Mi experiencia ha sido buena suerte en contar con cines como estos en burgos donde tienen buenas ofertas de cine las palomitas calientes y ricas y películas en vose estoy muy contenta no le pongo las 5 estrellas por la reducción de horarios en los pases de las películas que supongo que será por falta de gente o quiero entender que sea eso porque si o no tiene sentido que hayan tan pocos pases para una película.

- Acogedor. La pega son los horarios. La próxima semana es la del cine y para la peli q yo quería ver solo hay dos horarios: 16. 45 y 18. 30 y saliendo a las 20. 00 de trabajar. Imposible. No entiendo está reducción de pases…

- Cines que mantienen el encanto de cine de toda la vida. Es de agradecer que proyecten títulos en VOSE (juraría que los únicos en Burgos). Como inconveniente, la proyección de películas en VOSE tiene un horario muy tardío (22:30h). Estaría mejor opción más temprana, algunos días de semana. Personal muy amable siempre.

- Cines pequeños pero agradables con distintas ofertas en función del día q se vaya a ir o si se acude en familia. Las entradas se pueden coger a través de su página web.

- Uno de los mejores cines que he conocido. Cine de barrio con un ambiente muy agradable y cercano, de esos que dan vida a una ciudad.

- Cines que llevan mucho tiempo en Burgos, he visto muchísimas peliculas y estan muy centricos.

Odeon Multicines Burgos

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C.C. El Mirador, Carretera Burgos Santander, Km. 2, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947220026
  • Página web :
  • Odeon Multicines Burgos de guardia : no rellenado
  • Odeon Multicines Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odeon Multicines Burgos :

- Compré unas entradas anticipadas en taquilla y ¡cuál fue mi sorpresa  ! pues, al ir a ver la película, mis butacas estaban ocupadas. Resulta que a mí me vendieron unas entradas para la sesión anterior, a pesar de que dejé bien claro para qué sesión las quería… Nos reubicaron en unas localidades que tienen reservadas para estos casos pero que, ni de lejos, eran tan buenas como las que había comprado. El sonido tampoco me pareció nada del otro mundo. No daba la sensación de ser envolvente. La visibilidad, buena.

- Es un cine bastante amplio y el personal siempre te atienden bien. En algunas salas, las pantallas están mal, tienen rayones o como burbujas. Los asientos son demasiado antiguos, y el diseño no acompaña. La verdad que deberían modernizarse…

- Es un cine de lo más amplio que buenas salas y audio atmos. Tampoco es nada formidable pero llevan un buen servicio. Recuerdo ir a ver Jhon wick 4 cuando salió y debido a un problema de audio a mitad de película casi no se oía. Vino la gerente y nos devolvió el dinero de la entrada, además de poder coger unas nuevas para cualquier película sin coste alguno. Hay persona que se quejan por haber unos pocos escalones para llegar a las salas, lo cual si veo un pequeño impedimento para personas con baja movilidad…

- 5 estrellas para sus salas amplias y un sonido espectacular. Siempre están limpias y en buen estado.

- El cine más grande de Burgos, y el de mejor calidad claro. La cartelera muy completa y los precios asequibles, sobre todo los miércoles y jueves con ofertas que no superan los 6€. También tienen página web donde puedes iniciar sesión y obtener puntos por comprar entradas que te servirán para más descuentos o productos gratis de la tienda de alimentación de la entrada. Muy recomendable.

- Muchísimo calor, imposible ver una película así ????. Siempre en verano es lo mismo, te quejas y su contestación es que no lo ponen por si alguien tiene frío y lo que estamos es afixiados. Es inhumano que hagan eso. Un poco de seriedad por favor.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a