Cine / Andalucia / Cabra

Contactar con un cine en Cabra, 14013

Contacte con un cine en Cabra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Cabra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Cabra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cabra :

Cinestudio Municipal

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Sta. Rosalía, s/n, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : +34957520766
  • Página web :
  • Cinestudio Municipal de guardia : no rellenado
  • Cinestudio Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinestudio Municipal :

- Un cine céntrico, muy cómodo y con una excelente pantalla y buena oferta de películas. Las pelis son ofrecidas mayormente finales de semana, pero también hay opciones y programas especiales entre semanas. Yo lo recomiendo.

- Para cualquier acto público o para ver unas películas, super acogedor.

- Excelente, magnífica sala con buena visión desde todos lados, precio muy bueno. La única pega es que ponen películas cada 15 días, tendrían que poner todas las semanas.

- El cine más barato y con una calidad de imagen y sonido excelente. Desde que cambiaron al nuevo sistema digital la calidad de las películas en cuanto a imagen y sonido no tiene nada que envidiar al resto de cines. Es todo un lujo tener un sitio así en nuestra ciudad.

- Un buen lugar de ocio en Cabra. Si bien no echan estrenos, sí que ofrecen películas muy recientes en cartelera (1 mes aprox de diferencia con los grandes cines) y a un precio más que adsequible (creo recordar que sobre 3, 50€). También tienen disponible la opción de ver películas en 3D, aunque cada vez que vas te hacen comprar las gafas.

- Buen precio y calidad 3D por 4, 5 y te dan las gafas… Se les va la mano con el aire acondicionado, llevar calcetines x. D.

- Una buena oferta de películas para una ciudad no muy grande. El personal es muy amable y dan muy buen trato. Precios increíbles  ! 😉

- Cine de pueblo con peliculas actuales. Precios muy economicos y se ven con muy buena calidad y sonido. Me encanta ir al cine de mi pueblo  !

- El cine esta bastante bien, el precio es magnífico y una cartelera excelente. Yo vengo todas las semanas.

- Fabuloso tener este cine en Cabra con películas tan actuales, recomendaría un poco de inversión en las butacas. El patio fabuloso.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a