Cine / Extremadura / Cáceres

Contactar con un cine en Cáceres, 10037

Contacte con un cine en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de cinema en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cáceres :

Multicines Cáceres

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Periodista Sánchez Asensio, 3, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927212983
  • Página web :
  • Multicines Cáceres de guardia : no rellenado
  • Multicines Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Cáceres :

- Pese a las críticas que recibe por parte de mucha gente es el cine que tenemos en la ciudad, es un cine privado de una persona que apuesta todo porque tengamos películas y las va renovando con una alta frecuencia. Creo que debemos valorar que durante el tiempo que no se pudo salir de casa ni abrir salas de cine, esta persona estuvo apostando por su cine y gracias eso seguimos teniendo. En cuanto a las salas, hay un gran número de salas, las butacas no son las más modernas del mundo pero en cuanto a películas, calidad de sonido, limpieza tanto de salas, baños y zonas comunes tienen un 10 enorme. La verdad es que trabajan de una forma muy muy profesional, jamás he tenido ningún problema y voy con gran frecuencia.

- Fantástico, trato agradable en todo momento y rápido, lo único un poco que puede liar más en el cine es la numeración de las filas de los asientos, pero vamos. ¡está genial  !

- Es el único cine de Cáceres y está fenomenal. Las salas no son muy grandes pero son cómodas. Hay una gran oferta de películas y ciclos de cine en versión original. Ojalá no lo cierren ya que es una joya que no debe de perder la ciudad de Cáceres.

- El cine está muy bien, el personal es muy agradable y profesional, las salas son amplias y cómodas. Solo quiero añadir un pequeño detalle negativo. Se que estoy siendo egoista pero creo que no se debería permitir la entrada a niños menores de 3 años, ya que estos niños chillan, lloran, se aburren viendo la película y molestan al resto de espectadores. Hoy, sin ir más lejos, una familia ha llevado a su hija de 2 años, la cual no ha parado de llorar, gritar y hacer ruidos durante la película (la peli duraba 2 horas) y su solución ha sido dejarla el móvil para que se entretuviera. Sé que no se puede discriminar a nadie y que hay mucha más gente que molesta en el cine pero al igual que se puede echar a estas personas por molestar deberían impedir que niños tan pequeños vayan al cine.

- He vuelto a ir esta semana y han echo mejoras en los cuartos de baño que de veras los hacía falta. Además de que han pintado y han echo una salida distinta (antes se entraba y salía por el mismo sitio) De veras me gusta las nuevas mejoras.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a