Cine / Region de Murcia / Calasparra

Contactar con un cine en Calasparra, 30013

Contacte con un cine en Calasparra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Calasparra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Calasparra o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Calasparra :

Auditorio Cine Rosales

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Hospicio, 14, 30420 Calasparra, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auditorio Cine Rosales de guardia : no rellenado
  • Auditorio Cine Rosales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auditorio Cine Rosales :

- Un sitio genial para conciertos, cine de verano, teatro… Espacioso, en el mismo centro de Calasparra… Muy agradable. Cualquier evento que se haga en el Cine Rosales, se hará en un sitio genial y muy recomendable.

- Fiesta motera por todo lo alto en solidaridad contra el cáncer, bonita ruta al Santuario de la Esperanza, buen recibimiento por parte de Moteros Calasparreños y muy buena música. MOTEROS SOLIDARIOS REGIÓN DE MURCIA ESTUVIMOS COMO EN CASA.

- Siempre es un placer actuar en este maravilloso lugar. A pesar de ser al aire libre y complicar un poco el montaje y el espectáculo, por el viento. El público siempre asiste y es muy participativo. Buena técnica y buen espacio.

- El mejor cine de verano de pueblo que conozco. Vale la pena disfrutar de una velada de cine al aire libre por muy poco precio.

- Sitio agradable.

- Buena acustica.

- Este auditorio-cine, tiene muchos años de vida. Utilizado como cine de verano y para música en las fiestas, tiene muy buena audición. Hasta hace poco el piso era de grava y era más grande, tenía sus butacas de hierro en platea y asientos de yeso detrás. Más cerca estabas en las sillas de hierro pero eran incomodísimas. Las de yeso no tenían respaldo. Hará unos 10 ó 15 años, o incluso alguno más fue remodelado, poniendo suelo de cemento y quitando los asientos de yeso. Un edificio se comió parte del cine, pero aún sigue siendo grande.

- No está mal para ver un concierto, amplio, con buena barra y varios aseos. Eso sí, como te pongas cerca del escenario olvídate de ir a ninguna de los dos… Están 'donde San Pedro perdió la alpargata'

- Esta muy bien el sitio, se pasa bastante bien, tiene servicios un puesto de comida y bastante aforo.

- Cine al aire libre en Calasparra. Vimos Jurassic World El Reino caído. Entradas 4€. Muy buena pantalla. Sillas no incomodas y buenas palomitas. El sonido muy bueno. Una buena noche fue.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a