Cine / Galicia / Caldas de Reis

Contactar con un cine en Caldas de Reis, 36005

Contacte con un cine en Caldas de Reis por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Caldas de Reis, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Caldas de Reis o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Caldas de Reis :

Cines Avenida 3D

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avenida Dolores Mosquera, 19, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
  • Teléfono : +34986540756
  • Página web :
  • Cines Avenida 3D de guardia : no rellenado
  • Cines Avenida 3D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Avenida 3D :

- Acudir a este cine siempre es una experiencia hermosa, te hacen sentir muy bien y está repleto de pequeños detalles preciosos.

- Absoluta maravilla, no tengo otras palabras. Cine clásico de pueblo de los que ya no se ven, atendido por un matrimonio que hacen todo (taquilla, palomitas, proyeccion). Cuenta con dos salas y se escucha y se ve perfecto, aunque el tamaño de la pantalla es pequeño (pero mas que suficiente). Nos tocó en la sala pequeña Butacas muy comodas Si te gusta el cine sabrás apreciar el esfuerzo de mantener algo asi abierto hoy en dia. Mi total apoyo y recomendacion de esta sala Volveré siempre que pueda.

- Es un verdadero lujo. Un cine tradicional gestionado por un matrimonio que lleva décadas demostrando su amor al cine. Las mejores películas con una gran calidad de imagen y sonido. Gracias  !

- Gran calidad de 3D. Y muy económico. 5 euros la entrada un lunes. No sé si en fin de semana es más caro o no. La única pega por decir algo que las gafas son un poco pesadas. Pero para ver Avatar en 3D que duró 3 horas se llevó bastante bien lo de las gafas.

- El mejor cine del Salnes. No es demasiado concurrido, tiene los mejores precios y siempre los últimos estrenos. Si bien hay cines más modernos que este pero ninguno con las características antes descritas. Solo puedo recomendarlo.

- Cine de los de antes, trato familiar, barato y con sillones amplios. Lo recomiendo siempre pues es un gran valor tener cines como este. Además siempre tienen las pelis más novedosas, se ve bien y se escucha genial. Y para colmo el quiosco con palomitas recién hechas es económico.

- Es pequeño y acogedor. Normalmente no suele haber mucha gente e incluso muchas veces está vacío. Los precios son muy económicos pero si tuviese que poner una pega grande sería que no tienen mucha variedad de películas. Normalmente solo tienen comedias, películas románticas y de animación. Es una pena que no tengan palomitas calientes ni variedad de snacks.

- El cine de toda la vida, con la atención y precios de toda la vida. Con estrenos prácticamente cada semana (desde la última peli de superhéroes hasta las novedades patrias), butacas cómodas y una buena variedad de refrescos y snacks (incluyendo palomitas recién hechas), resulta la opción ideal para disfrutar en condiciones de una buena película. El trato cercano y amable de los dueños, junto al local, hacen del ir a los cines avenida una experiencia en si misma, de peli de Tornatore.

- Falta 3d, pantalla normalita, sonido normal, la chica muy amable y es muy económico, 5 euros la entrada. Te dejan meter jominolas y bebida de fuera, es un ahorro muy importante.

- Pequeñito y encantador, con los estrenos de cualquier otro cine, entradas baratas y atendido por gente estupenda. Es el primer cine que pise hace más de 30 años y me gusta seguir yendo de vez en cuando. Un cine para nostálgicos.

Ya no hay cines en la ciudad Caldas de Reis, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Caldas de Reis

Cines Avenida 3D

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avenida Dolores Mosquera, 19, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
  • Teléfono : +34986540756
  • Página web :
  • Cines Avenida 3D de guardia : no rellenado
  • Cines Avenida 3D abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a