Cine / Andalucia / Camas

Contactar con un cine en Camas, 41021

Contacte con un cine en Camas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Camas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Camas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Camas :

CINESA CAMAS

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Poeta Muñoz San Román, s/n, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA CAMAS de guardia : no rellenado
  • CINESA CAMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA CAMAS :

- Me encanta, es algo pequeñito pero siempre hay sitio para ver los estrenos, el personal tanto de la zona de refrescos y palomitas como el de seguridad son muy amables y siempre atienden de buena gana. Tienen paciencia infinita con los más pequeños y no les falta una sonrisa. Cada vez que voy a este cine me siento como en casa. No es el más lujoso ni tienen sillones donde tumbarse pero sin duda volveré las veces que haga falta.

- Económico, bien atendido y muy cómodo. No hay mejor cine en Sevilla en relación Calidad/Precio. Mi mujer está embarazada y nos ayudaron a que pusiera los pies en alto y estuviera cómoda en todo momento.

- Cine con salas grandes, butacas cómodas y precios razonables para familias con niños cualquier sesión en la semana. Servicio rápido en la compra de entradas con las pantallas digitales y de menús de palomitas y refrescos sin esperas de colas. Lugar tranquilo, parking gratis.

- Buena diversidad de salas (tamaños), aunque en las pequeñas es imposible que estés centrado con la pantalla y es complicado medir bien la distancia a la pantalla en la aplicación. Siempre tienen las películas del momento. El restaurante es caro, como en todos lados. Buenos precios y promociones, de los más baratos de la zona por donde me muevo.

- Nos hemos sacado la entrada unlimited para poder ir al cine todas las veces que queramos. Es cierto que el cine está ya algo viejo pero el sonido y las imágenes son buenas. Lo malo es que delante de cada película ponen unos 15-20 minutos de anuncios y es demasiado. También destacar que no todas las películas que se estrenan las echan en este cine y esto también le da puntos en contra. El personal que trabaja allí súper amable.

- Es mi cine de referencia. Limpio, buenas pantallas y buen sonido, buena temperatura y personal sobresaliente. Perdí mi cartera un domingo por la tarde y el lunes me acerqué por si la tenían. No sé si alguien la entregó o si la encontró el personal pero en cualquier caso personas muy honradas como quedan pocas. Tenía toda mi documentación y los 50€ que llevaba.

Ya no hay cines en la ciudad Camas, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Camas

CINESA CAMAS

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Poeta Muñoz San Román, s/n, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA CAMAS de guardia : no rellenado
  • CINESA CAMAS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a