Cine / Canarias / Candelaria

Contactar con un cine en Candelaria, 38011

Contacte con un cine en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cinema en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Candelaria :

Multicines Puntalarga

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Punta Larga, Rbla. de los Menceyes, 10, 38530 C
  • Teléfono : +34922506381
  • Página web :
  • Multicines Puntalarga de guardia : no rellenado
  • Multicines Puntalarga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Puntalarga :

- El cine es pequeñito y entrado en años pero cumple su función. El precio es asequible, 2 días a la semana tiene precio especial del espectador: 5€. Un par de películas y un par de sesiones diarias, poco más. Las entradas no tienen asiento asignado así que puedes ponerte donde quieras. Tiene tienda de palomitas. El personal siempre amable con nosotros.

- Un bien sitio para ir a ver una peli, nos hicieron descuento por discapacitados, la sala limpia y buenos precios para palomitas o combos.

- Totalmente recomendable, es el cine de toda la vida para muchísimos, y desde la pandemia, creo que con nueva dirección, ha mejorado aún más, muy buena relación calidad-precio, cómodo y tranquilo, la atención del personal nada que ver con otros cines, es sobresaliente, hay cosas que con alguna mejora, arreglo, etc le darían un plus aún mayor al cine, es obvio que todo puede crecer y mejorar, así que espero que sigan cuidándolo como lo hacen.

- Vi la peli yo y mi mujer solos eso mola, pero el k atiende las palomitas no me las kisi verder valla tolete, así pierden dinero ????

- Es pequeño, y es verdad que por la configuración de butacas a los niños hay que ponerle elevador… Pero por lo demás, es algo más barato en cuanto a entradas, palomitas y resto. Estaba limpio y recomendable.

- Cine con pantalla buena, el problema es que no tiene aire acondicionado… Y con estos calores… Brutal.

- Es estupendo que exista un cine en el Valle, por la cercanía y local agradable. A seguir !

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a