Cine / Galicia / Carballo

Contactar con un cine en Carballo, 15019

Contacte con un cine en Carballo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Carballo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Carballo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Carballo :

Cines Bergantiños

Categoría : Movie theater

  • Dirección : CC Bergantiños, R. Perú, 37, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34981702778
  • Página web :
  • Cines Bergantiños de guardia : no rellenado
  • Cines Bergantiños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Bergantiños :

- A falta de estrella para llegar a 5, Entrada 6€, no sé si la sala cuatro es la más pequeña, pero era muy estrechas, la pantalla queda un poco en la lejanía, fila 9, debería elegir la 6. Bueno, por lo demás las butacas cómodas y mucha limpieza. No dejan comida de fuera, todo tiene que ser comprado en el mostrador. Cuando ya hay más de un cine sancionado por este tema de consumibles del exterior, habrá que seguir peleando.

- Desbordado estaba el personal ante la afluencia de la gente. Solo una persona controlaba la venta de entradas y las vendidas online. La cola era inmensa tanto en las entradas como en las palomitas. Sé que es un momento puntual, en una película, pero deberían tener mejor organización, ya que siempre es el mismo descontrol (entiendo que por falta de personal). Lo que son los cines en sí, están de momento bien, sencillos.

- Normalmente es un sitio tranquilo para ver una película además de ser el único en la zona de bergantiños para hacerlo en los cines. En una ocasión había unos chicos hablando alto y sentándose en donde les daba en gana dentro hasta que los chicos de los cines les dijeron lo que tenían que decirles.

- Cines calidad/precio muy buenos. Atención super amable y películas actuales siempre.

- Han mejorado mucho el volumen de las películas, ya que antes de la pandemia el volumen era un excesivo, intentan que se mantenga limpio a pesar de toda la basura que tira los visitantes. Buen ambiente.

- El único cine de Carballo y económico en comparación con las grandes salas de Coruña pero le hace falta mantenimiento. Hay sillones rotos y las salas están desfasadas pero hay que dar las gracias por que siga habiendo un cine aquí.

- Siempre hay ganas de ir al cine a ver una nueva peli y si aún llegas y el trato de todo el personal es buena más nos gusta regresar.

- Tanto las salas, bastante amplias y sonido bueno, como los empleados, atentos y amables. Una pena que el resto del centro comercial este casi todo vacío.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a