Cine / Region de Murcia / Cartagena

Contactar con un cine en Cartagena, 30016

Contacte con un cine en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 cines en Cartagena :

Festival Internacional de Cine de Cartagena

Categoría : Festival

  • Dirección : Edificio Graduadas, C. Gisbert, 4, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968520505
  • Página web :
  • Festival Internacional de Cine de Cartagena de guardia : no rellenado
  • Festival Internacional de Cine de Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Festival Internacional de Cine de Cartagena :

- Un evento imprescindible en el calendario cultural de Cartagena. Siempre con una excelente selección de películas, eventos y abonos a precios asequibles.

- El mejor cine en Cartagena durante una semana al año. Cita cultural ineludible para todo cinéfilo.

- Una de las citas culturales más interesantes del año en Cartagena.

- Muy bueno.

- Conservación excelente del edificio.

Neocine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Riga, s/n, Local 3.01, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968197303
  • Página web :
  • Neocine de guardia : no rellenado
  • Neocine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neocine :

- No se pueden comprar palomitas recién hechas sin entrar a la zona de cine. Considero que debería haber un aseo al salir del cine. Por lo demás muy bien, cómodo, aire acondicionado y buena sonorización.

- Instalaciones increíbles, trato magnifico. LO ÚNICO: me ocurrió en mi caso que llegamos ya con la luz apagada y a las personas que llegaban detrás mía que también llegaban tarde, cuesta mucho encontrar el número de la fila de los asientos, es necesario que esté iluminado, está generando situaciones de incomodidad para todos los presentes en las sala. TODO LO DEMÁS DE 10, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

- Bien si vas el día del espectador, pero la limpieza brilla por su ausencia. A la sesión de las 16:00 encontrarás la sala limpia. Ya a las 18:00 no, sillones llenos de palomitas, el suelo pegajoso… En fin…

Neocine Mandarache

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ronda Ciudad de la Unión, 30, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968314944
  • Página web :
  • Neocine Mandarache de guardia : no rellenado
  • Neocine Mandarache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neocine Mandarache :

- Está bastante bien, la mayoría de las salas no son enormes pero están bien. El aparcamiento es muy muy amplio y la mayoría de los locales comerciales del centro comercial están vacíos osea que básicamente lo tienes disponible todo para el cine. Aún así los miércoles se peta, hay que ir temprano. Por lo demás bastante bien.

- Buen cine, las salas son grandes y los asientos son muy cómodos. Sino fuese por el poco ocio que tiene el propio lugar, sería de 10. Lo bueno que en cuanto terminas la peli te vas a cenar al Mc. Donald's o al Burguer King.

- Es verdad que las butacas necesitan una renovación, pero las salas están bien. En verano se agradece la buena climatización. El personal agradable  !

- No está mal como salas de cine. Es accesible para aparcar y tiene varias salas. La pena es que está rodeado de locales cerrados, nada cerca para cenar. En la parte exterior del centro, un Mac. Donalds.

- Día del expectador cine a tope, el aspecto exterior bastante triste locales cerrados por todos sitios y bastante mal aspecto exterior, buen aparcamiento y en cercanía hamburgueria y almacén de artículos ¡¡economicos  ! en los bajos un gimnasio no me gusta el aspecto general del lugar, aunque eso va en gustos.

- El neocine con las mejores palomitas dulces de toda la región. No he tenido ningun problema nunca, pero el otro día pedí por favor que revisaran la sala donde estaba porque la película se veía borrosa y literalmente le dio igual lo que le dije. Tuvo que salir más gente a quejarse para que lo arreglaran. Creo que el servicio deberia cambiar su actitud.

- Cines a los que les vendría bien alguna que otra renovación. Algún trabajador es bastante más agradable que otro. Precios de chucherías bastante elevados. Los clientes nos beneficiaríamos de menú de refresco y palomitas individuales, mucho más que del menú Monster. Volumen de sonido en alguna de las salas es demasiado elevado.

Cine La Manga

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. H, 19, 30380 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968145056
  • Página web :
  • Cine La Manga de guardia : no rellenado
  • Cine La Manga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine La Manga :

- Un poco caro para lo que es este cine de verano. Llevo años viniendo y las butacas son las mismas de toda la vida, para lo que cuesta podrían actualizarlo un poco. Por lo demás está bien.

- Cine de verano de toda la vida. Solemos ir todos los veranos con la familia y los peques. Suelen dar dos peliculas una para todos los publicos y otra para mas edad. Se puede llevar comida y bebida del exterior. Disponen de tienda donde poder comprar bebida y comida. Palomitas, patatas fritas, chucherias, bocadillos, sandwiches… Los asientos son un poco incomodos, alquilan almohadillas. Dispones de aseos. Hacen paradas al mitad de las peliculas. No se puede pagar con tarjeta solo con efectivo, las entradas fueron 6, 5€ las dos pelis. Recomendable ir con tiempo para pillar asiento y lugar de aparcamiento para el coche. Los peques se lo pasan genial muy recomendable. Tienen ese encanto de cine de toda la vida y familiar. Aunque necesita una actualizacion del sonido y de la imagen, tambien de las instalaciones muy antiguas.

- Buen cine de verano, asistimos un domingo 18 de agosto a la sesión de película infantil de las 21:30 y no estaba saturado, es amplio y se ve y se oye bien (estuvimos en la cuarta fila), los aseos limpios. Lo único a mejorar es que no se puede pagar con tarjeta ni al comprar la entrada ni al comprar comida luego ya dentro. Lo mejor, que los niños salieron encantados del cine.

- El típico cine de verano de cuando éramos pequeños porque sigue con las mismas instalaciones de siempre. Solo está abierto la temporada de verano. Las sillas algo incómodas. Puedes llevarte los cojines o los puedes alquilar allí. Te puedes llevar comida y bebida aunque tiene cantina. A mitad de película cortan para que puedas ir a la cantina o al baño (esto último solo lo aconsejo si no puedes más). El sonido y la imagen dejan que desear. Todo el suelo es de cáscaras de pipas, eso le hace mucha gracia a la gente.

- Buen cine de verano. Vamos todos los veranos. Se puede cenar mientras ves la película y los precios del bar están muy bien. Eso si llevaros cojines veréis la película un poco más cómoda.

- Es una buena opción si te gustan los cines de verano. La pantalla estaba manchada y eso molestaba un poco pero por lo demás se veía bien. Sillas incómodas típicas de cine de verano, por 30cnt puedes alquilar un cojincito.

Ya no hay cines en la ciudad Cartagena, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Cartagena

Neocine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Riga, s/n, Local 3.01, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968197303
  • Página web :
  • Neocine de guardia : no rellenado
  • Neocine abierto el domingoe : no rellenado

Cine La Manga

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. H, 19, 30380 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968145056
  • Página web :
  • Cine La Manga de guardia : no rellenado
  • Cine La Manga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a