Cine / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un cine en Castelldefels, 08056

Contacte con un cine en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castelldefels :

Yelmo Cines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. del Canal Olímpic, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cines de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yelmo Cines :

- Es un cine pequeño pero muy cómodo. Tienen pantallas en la que puedes comprar las entradas, una zona de bar, las salas normales y la infantil. Los asientos son cómodos y tienen botones para reclinarte y extender el reposapiés, además de una mesita lateral. La temperatura de la sala y visión de la pantalla eran ideales.

- Cine de lujo. Nunca había estado en este cine. Se encuentra dentro del centro comercial anacblau. El parking es gratuito, dispone al rededor de zona de restauración. Para la compra de las entradas dispones de cajeros para poder comprar las entradas. Hay un mostrador para las palomitas y bebidas Lo mejor son las butacas, estás disponen de botones para poder reclinarse, también tienen una toma de carga para el móvil. Es super cómodo.

- Es el mejor cine que hay por la zona sin lugar a dudas. Los asientos son muy cómodos, la pantalla es grande y el sonido es muy bueno. Además ofrece distintas opciones de comida que van mucho más allá de las palomitas, como pizza o nachos. Cuenta también con una sala junior que es ideal para ir con los más peques y que pasen un rato agradable y divertido además de ver la película.

- Sillones muy cómodos, y cuando te pides comida para cenar en la sala como pizza, etc. El personal te lo lleva a tu asiento antes de empezar la película. Creo que es un servicio genial. Repetiré.

- Es un buen espacio para compartir con los más pequeños, alternando peli y zona de juegos.

- Buscas un plan en familia  ! NO DUDES EN IR A ESTA SALA  ! Es la sala JUNIOR de los cines yelmo premium, están dentro del centro comercial del anec blau (en castelldefels). Tienes hasta 4 tipo de asientos distintos donde escoger  ! En la imagen nº 1 veréis el que elegimos nosotros esta vez (junior puff) cada asiento es para 2 personas Entre las fotos veréis otra que he etiquetado con el número 2, esta es la junior tumbona, que para mi parecer es la mejor  ! Es Como estar en la playa y no hay nada que moleste delante. Y encontrareis otra fotografía con el número 3, este sería el asiento junior cojín, cómodisimo también  ! El resto de asientos son normales. Si tuviera que poner un “pero” lo apreciareis en la 2ª imagen, en la imagen veréis una barra en medio de la pantalla… Es lo que yo veía cada vez que me escurría del puff y tenia que estar todo el rato subiéndote para arriba, por lo que mis hijas que son más bajitas han estado viendo la película todo el rato con la barra en medio de la pantalla. A 1/2 de película hacen un patrón para de que los peques puedan ir hacer un pipí, comprar palomitas… Y sobretodo… Desahogarse EN EL SÚPER PARQUE DE LA SALA  ! Es importante informar de 2 cosas: - los peques han de llevar ???? calcetines (si te los olvidas tranquil@, los venden en la cafetería por 1€ ????) - intenta no llegar muy justo de tiempo, ya que todo el tiempo que llegues antes es tiempo que tus peques juegan en el parque, cuando empiezan los anuncios el parque se cierra. - por último. LAS PALOMITAS DULCES ESTÁN DE ESCÁNDALO Se lo pasarán en grande  !

- Sorpresón. Sala Junior del cine. Fue entrar y encontrarnos de frente la zona de juego. Desconocía que fuera así cuando compré las entradas. Zona de juegos con toboganes para niños más grandes y zona de colchonetas para los más pequeños. En la sala hay butacas, zona de pufs y zona de cojines. Repito, sorpresa total. Por otro lado, había un trabajador haciendo de acomodador y vigilando la zona de juego. Todo perfectamente limpio. Tanto antes de la película como a mitad, permiten durante 15 minutos un descanso para ir a los servicios, que los niños jueguen, etc. Me parece muy bien pensado, sobretodo para los más pequeños.

- Desde el principio nos atendió un chico muy amable en todo momento, la atención excelente y agradable el trato, se necesita mas personas como el de cara al publico. Pedimos burguer, tekes y porsupuesto palomitas. Las butacas espectaculares y cómodas. Repetiremos…

Ya no hay cines en la ciudad Castelldefels, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Castelldefels

Yelmo Cines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. del Canal Olímpic, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cines de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cines abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a