Cine / Ceuta / Ceuta

Contactar con un cine en Ceuta, 51001

Contacte con un cine en Ceuta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Ceuta). También encontrará para la lista de cinema en Ceuta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Ceuta o negocio (Ceuta) abierta hoy.

Hay 2 cines en Ceuta :

Marina Cinemas 7

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pob. Marinero, 51001 Ceuta
  • Teléfono : +34902506262
  • Página web :
  • Marina Cinemas 7 de guardia : no rellenado
  • Marina Cinemas 7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Cinemas 7 :

- Una experiencia inolvidable, los trabajadores súper atentos, el jefe muy amable y es un cine de 10.

- En las pocas ocasiones que he tenido para ir al cine en Ceuta, me he encontrado unas instalaciones magnificas con un nivel de limpieza impecable y lo mejor de todo, el trato del personal hacia el cliente. Siempre educados y atentos. Recomiendo asistir a las salas durante la semana.

- Estupendo  ! Buenos estrenos, y personal magnífico  !

- Muy buen sitio y peliculas buenísimas. Muy atentos y educados. Las palomitas riquisimas y por lo demss todo Geniall  ! ?

- La limpieza y las instalaciones en perfectas condiciones. El trato por parte del chico y la chica que trabajan allí es excelente.

Ceuta Multicines S L

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Compañía de Mar, 51001 Ceuta
  • Teléfono : +34956511027
  • Página web :
  • Ceuta Multicines S L de guardia : no rellenado
  • Ceuta Multicines S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceuta Multicines S L :

- Precio económico (5€ por persona) y el personal muy amable. Hay una app que da mucha facilidad para elegir asientos, pagar e incluso hacer un pedido de palomitas. Lo malo es que es muy antiguo y los asientos no han sido cambiados. Además si compras tu entrada por la app te sale a 5€ (hasta 5 entradas)

- Los trabajadores se esfuerzan, pero las instalaciones estàn en un estado lamentable, no tienen aire acondicionado. Una pena para los que nos gusta el cine y no podemos ir por estos motivos.

- Las instalaciones correctas pero mejorables. Lo mejor, el personal. Son todos estupendos y muy amables. La empresa debería apostar fuerte por mejorar sus instalaciones. Ceuta se merece un cine más grande y más cómodo.

- Está bien el cine con varias salas aunq algo pequeñas el precio no está mal y cuando vas y dan una cosa para volver a ir por menos precio y renta comprar los menús por la app q sale mas barato.

- Buenos precios. Buenas ofertas. Las palomitas recién hechas, calentitas, buenísimas. Personal muy amable. Recomendado 100%.

- Muy bien ser muy buen servicio por parte de Alejandro y los trabajadores del centro eh también cabe destacar las instalaciones del cine que están adaptadas para mayores y niños también para familias y amigos es un buen sitio para disfrutar un buen día y disfrutar de estrenos y películas recientes.

- Me sorprendió la calidez de la atención recibida. Fueron muy atentos. El lugar sin llegar a ser espectacular, me recordaba a un cine de los años 90, muy acogedor.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a