Cine / Andalucia / Chipiona

Contactar con un cine en Chipiona, 11016

Contacte con un cine en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chipiona :

Cine Alba Chipiona

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Colegio Virgen de la Regla, Av. Padre Ángel Nebreda, 11550 Chipi
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Alba Chipiona de guardia : no rellenado
  • Cine Alba Chipiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Alba Chipiona :

- Hacía muchos años que no iba a un cine de verano y ha estado muy bien. El lugar es amplio y tiene todo el encanto del cine de verano… Para ir con niños es ideal y además el ambiente era bastante laxo al estar al aire libre y haber más niños. Había unos pequeños puestos con palomitas y chucherías dentro del cine para hacer la diversión completa. El año que viene repetimos seguro.

- Me gusta mucho que ofrezcan una alternativa al tradicional cine de verano pero con películas actuales del cine. Recomiendo ir con tiempo ya que si no es difícil coger un buen sitio y, por supuesto, comprar la entrada por internet. No me gustó mucho que la última vez que fui solo sonaba un altavoz de 4 que había. Me gusta que ofrezcan refrescos, chucherías y palomitas y que te permitan entrar con comida de fuera si quieres.

- Pelis de estreno, gran pantalla, se puede llevar comida de fuera. En fin un buen plan para las noches de verano. Cómo antaño, cines al aire libre. Cómo pega las sillas no son numeradas, con lo que o te vas muy temprano para coger sitio o te puedes sentar separado de tus acompañantes.

- Es un gran plan para noches de verano. La entrada está bien de precio y puedes comprar palomitas o chuches. Lo único es que las sillas son un poco incómodas.

- Es un placer disfrutar de los estrenos veraniegos en este cine de verano. Personal muy amable.

- Tiene su encanto, como los cines de verano de antaño, puedes llevarte comida. El problema es la reserva de sillas por parte de los asistentes que te dejan huecos y cómo llegues justo (15 minutos antes) no se coge sitio junto.

- Sonido estupendo, visión también, ambigú con latas chuches y palomitas, puedes llevar bocadillo, pizza o lo que quieras, menos pipas. Recomiendo 100/100. Y importante, películas en cartelera.

- Me gustó mucho ir al cine de verano recordando viejos momentos con la familia. Lo tienen muy bien montado.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a