Contactar con un cine en Chiva, 46111

Contacte con un cine en Chiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Chiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Chiva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chiva :

Astoria Cinema Theater

Categoría : Movie theater

  • Dirección : 46370 Chiva, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Astoria Cinema Theater de guardia : no rellenado
  • Astoria Cinema Theater abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astoria Cinema Theater :

- Fuimos al Certamen de Danza del Mediterráneo. Las instalaciones son antiguas pero muy bien conservadas. Escenario grande y con altura. Dispone de anfiteatro. Butacas y espacio cómodos. Un teatro muy bonito.

- Buen teatro, hacen cine muy economico estrenos a 4€, amplio, comodo, buen sonido, buena imagen. Tranquilo sin muchas aglomeraciones.

- Esta muy bien.

- Cine y teatro cómodo. Es como estar en casa pero más grande. Fuimos a ver una obra de teatro con Concha Velasco, entretenida.

- Es una pena que las inversión realizadas para rehabilitar los teatros de los pueblos, no se vean recompensadas con buenas obras de teatro y por supuesto con asistencia a tales eventos.

- Hemos podido estrenar el cine recién reformado para el estreno de LOS DESEADOS y daba gusto verlo. Olía a nuevo y todo, ¡y las nuevas butacas son muy cómodas  !

- Es un edificio muy bien conservado y puesto al día en comodidad, vale la pena visitarlo.

- Es la segunda vez que lo visitamos para ver la actuación de la Academia de Baile de Salón. Allí pudimos ver el resultado de un largo año de trabajo. Fue muy ameno (se hizo corto). Enhorabuena a todos los participantes.

- Recomendado por si tienes tiempo y si te aburres.

- Un lugar muy pintoresco, con un aire antiguo que lo hace interesante. Buena climatización.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a