Cine / Islas Baleares / Ciutadella

Contactar con un cine en Ciutadella, 07015

Contacte con un cine en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de cinema en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 cines en Ciutadella :

MOIX NEGRE CINEMES

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni María Claret - Cinemes, 07760 Ciutadella d
  • Teléfono : +34722724208
  • Página web :
  • MOIX NEGRE CINEMES de guardia : no rellenado
  • MOIX NEGRE CINEMES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOIX NEGRE CINEMES :

- Un espacio renovado y moderno, desde luego que merece sus 5 estrellas solo por el esfuerzo de traer los cines de nuevo a Ciutadella. Imagen y sonidos perfectos en una sala con butacas cómodas. Accesibilidad para silla de ruedas Buenos precios.

- Fuimos un día nublado de nuestra estancia por vacaciones veraniegas en Menorca y salimos contentos. Son unos cines pequeños pero acogedores y tranquilos. Buen precio y buen lugar para echar una tarde/noche. Fue un gusto  !

- Pude ir tras la apertura de los cine. No soy de Menorca, y he de decir que son los mejores cines en los que he estado hasta ahora. Ir a estos cines es una experiencia que no se limita solo a película y palomitas. Todos los detalles están súper currados, es gente joven y con ganas de innovar y adaptarse a la vanguardia. Hasta los baños son una fantasía  !

- Estos cines ya recibieron 5 estrellas cuando eran cinemes Canal Salat. Añadir que los chicos que los llevan ahora se nota que quieren agradar y que quieren que tu experiencia en el cine sea inolvidable. Ojalá tengan suerte y puedan mantener abierto este cine, Ciutadella no se puede permitir perderlos. La decoración interior toda nueva es una pasada y las palomitas están de miedo.

- Los mejores cines de Menorca  ! Todos los estrenos al día, comodidad absoluta, gran variedad de comida y personal súper educado y disponible. Además no son solo unos cines, disponen de bar con terraza y espacio para celebrar eventos y cumpleaños. Un SI de manual  !

- Todo perfecto, ojalá tuvieran peliculas más variadas como en el cine de Maó, las entradas muy pocas veces llegan algo tarde al Gmail, no tienen mucho para picar (lo justo y nesesario), ojalá tuvieran algo más variado para picar, el personal muy muy amable (especialmente el seguridad y el chico de las entredas), las bebidas como ; cafés, cervezas, etc, son bastante bien hasta una galletitas de caricaturas muy rica te ponen.

- Me encantó la limpieza, servicio todo da mil vueltas a el de Mao para ser tan pequeño.

- Excelente atención. Me equivoqué de día al sacar las entradas por Internet y me lo solucionaron al momento con un trato atento y muy amable.

- Me encanta como lo tienen, super limpio y son super simpáticos. Miauuuu  !

- Pondría más estrellas? el mejor cine sin duda, gran servicio y grandes ofertas  ! Miauuuu.

Cinemes Canal Salat

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Mª. Claret, s/n, 07760 Ciutadella de Menor
  • Teléfono : +34971383618
  • Página web :
  • Cinemes Canal Salat de guardia : no rellenado
  • Cinemes Canal Salat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinemes Canal Salat :

- Fuimos a ver la Traviata retransmitida desde la Royal Ópera House de Londres. Sonido perfecto, que es lo fundamental. Además, en un entreacto se nos a ofreció una copa de cava y aperitivo. En resumen, repetiremos.

- Puedes comprar las entradas por internet. Parking gratuito. 2 salas de cine con cómodas butacas. Buen sonido y visibilidad. Disponen de alzas para los asientos y este servicio es gratuito. Los baños están limpios. Hay un bar a la entrada dónde puedes adquirir refrescos, palomitas de maíz y otros comestibles.

- Excelentes los espectáculos de ópera y ballet y muy buena atención en los intermedios.

- Buen trato y atención al espectador además de tener las mejores palomitas que he comido en un cine. Lo peor es ir un día entre semana pensando que habrá poca gente y ver que todo el mundo ha tenido la misma idea. El señor de las palomitas ya no esta, una lástima y un saludo. Se le hecha de menos.

- Muy buena, es un sitio muy agradable y el bar es muy acogedor, aparte los empleados son amables y cordiales con todos los clientes.

- Buen servicio.

- Son dos salas comodas y con un gran sonido. He visto operas magnigicas.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a