Cine / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un cine en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un cine en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Collado-Villalba :

Yelmo Cines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Central, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cines de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yelmo Cines :

- La 'brillante' idea de que vendan entradas en el bar es patética. Les hace ir muchos más lentos y se forma una fila que al final te hace entrar tarde a la película. 25 minutos de espera para servir un cubo de palomitas hace que no las compres. De paso entre servir, entradas, etc también podrían ir a barrer la sala, así nos ahorramos más gente.

- Lo del precio de los refrescos y las palomitas me parece un escándalo, pero es algo común a cualquier sala de cine. Los precios de las entradas super caros, pero igual que cualquier otro. Por lo demás, la calidad de imagen y sonido bastante buena y la comodidad perfecta.

- ¿4. 5 euros por un refresco pequeño  ! Me parece una pasada y no te dejan pasar ni comida ni bebida. No entiendo que en un cine, que no un bar, no deje meter un refresco. Al menos podrían bajar los precios.

- Voy muchísimo, mínimo 3 veces a la semana. Tienen que empezar a evolucionar respecto a pantallas y sonido. Cinesa en eso les come el terreno. Sus salas, sonido, superpantallas, etc. No puede ser que en 20 años solo hayan hecho la sala júnior que no sirve, en vez de hacer una súper sala o una sala luxury o algo.

- El cine funciona genial, como los de antes. Nos han atendido de manera excepcional, las butacas eran cómodas, el sonido y la temperatura perfectos. Los anuncios del principio eran trailers de películas, ¡cómo antes  ! Volver al cine así es una experiencia estupenda, repetiremos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a