Contactar con un cine en Corella, 31077

Contacte con un cine en Corella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de cinema en Corella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Corella o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Corella :

Cine de Corella / Korellako Zinema Aretoa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Laurel, s/n, 31591 Corella, Navarra
  • Teléfono : +34948781413
  • Página web :
  • Cine de Corella / Korellako Zinema Aretoa de guardia : no rellenado
  • Cine de Corella / Korellako Zinema Aretoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine de Corella / Korellako Zinema Aretoa :

- Películas que a la vez que salen en televisión las ponen en la pantalla. Limpio, buenos precios y personal competente y atento.

- Cine de pueblo pero muy bien montado. Con el cov19 hay bastantes restricciones (no se puede comer dentro y han cerrado la tienda de chuches de dentro) pero aun y todo recomiendo visitarlo. Solo hay una sala grande y cambian de película cada fin de semana. Precio muy asequible.

- Me encantó la sala, es enorme (Diría que caben unas 500 personas) y muy bien iluminada. Las filas están numeradas en el suelo y las butacas también. El sonido es muy bueno. Totalmente recomendable.

- Es sonido es bastante deficiente. Creo que valdría la pena invertir en una correcta equipación de amplificación de sonido, para poder apreciar el cine no solo en calidad visual, sino también sonora. Los empleados, muy amables.

- El edificio que muestra la foto es el centro cultural de la ciudad de Corella es un centro que está extraordinario Mario fabuloso tiene anfiteatro sala de exposiciones una biblioteca extraordinariacuánto al cine de Corella lo tenemos al lado de la biblioteca y es un cine muy grande muy grande y está muy bien y encima del cine tenemos el club de los jubilados de la ciudad de Corella.

- Sala muy grande, emiten las películas nuevas solamente 1 semana después de su estreno. Le pongo 4 estrellas porque sólo tienes palomitas de bolsa, que están buenas pero no es lo mismo.

- Todos los fines de semana tenemos películas y además los estrenos llegan rapidísimo.

- Personal muy simpático, sala amplia y bien acondicionada (sin morirte de frío con el aire acondicionado). Lo único malo es que hay niños que molestan y nadie del cine les llama la atención.

- Me parece estupendo poder ver las películas más recientes de la cartelera sin necesidad de desplazarme fuera de la ciudad.

- No le doy 5 estrellas porque obviamente no es el Capitol. Pero cuántas salas de cine de grandes ciudades quisieran parecerse a éste. Lo recomiendo sin dudarlo.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a