Cine / Extremadura / Coria

Contactar con un cine en Coria, 10067

Contacte con un cine en Coria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de cinema en Coria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Coria o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Coria :

Cines Coria

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Portezuelo, 3, 10800 Coria, Cáceres
  • Teléfono : +34927504102
  • Página web :
  • Cines Coria de guardia : no rellenado
  • Cines Coria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Coria :

- Nada mal, es una pena que tengan refrecos en una máquina y no en la barra pero por lo demás, está bien, en el cine se está y se siente muy bien.

- La primera vez que he ido, pero no la última. Nada comparable a lo esperado: las salas son largas y con capacidad para bastantes personas, la atención en taquilla rápida e inmejorable, las palomitas con un olor que alimentaban, el sonido bien, ¡todo de 10  !

- 100% recomendado. Siempre encuentro las pelis que me gustan, especialmente las de estreno. Local cómodo con todos los servicios que esperas tener en un cine, zona buena para aparcar y sobre todo, y lo que más aprecio, un personal muy agradable.

- Un privilegio, en los tiempos que corren, contar con un cine cerca de casa. Trato inmejorable por parte de sus trabajadores. Cartelera actualizada e instalaciones cómodas. Gracias por hacer que podamos seguir disfrutando de la magia del cine. Suerte y a por muchos años más.

- Me encanta ir. Mis peques disfrutan mucho. Buena atención, ambiente, variedad de chuches y sus paaalomitas ummm  ! Imposible no comerlas. Nos vemos.

- Perfecto, sonido, temperatura agradable.

- Como siempre un cine cómodo, limpio y gran trato. Nada que reseñar en especial.

- Tres salas donde elegir lo que más te guste, vamos cuando tenemos tiempo, y a mi me gusta mucho, de los mejores que he visto por aqui, personal muy agradable.

- Esta bien para un pueblo y el precio la pena esque ami me pilla un poco lejos si no iría más de un dia.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a