Cine / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un cine en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un cine en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de cinema en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 cines en Donostia / San Sebastián :

Cines Trueba

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Calle de, Secundino Esnaola Kalea, 2, 20001 Donostia-San Sebasti
  • Teléfono : +34943271391
  • Página web :
  • Cines Trueba de guardia : no rellenado
  • Cines Trueba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Trueba :

- Siempre proyectan una película en versión original subtitulada. Que importante es para las personas con discapacidad auditiva  !

- La chica de taquilla muy amable y simpatica El cine muy cómodo. Muy bien le tengan películas especiales.

- Lugar indispensable para los amantes del buen cine. Tienen unos relojes con horarios de unas ciudades de todo el mundo en la entrada. Llevan sin actualizarlos lustros…

- Está muy bien porque las películas son interesantes y muy temáticas.

- Los cines están muy bien. Ponen las mejores películas de todo donosti y en versión original además. Eso sí, las butacas son terriblemente incómodas. Cuando proyectan una pelicula que dura más de 2 horas me lo pienso dos veces, porque salgo con la espalda fatal. El asiento es muy duro.

- Muy grata sorpresa descubrir este pequeño oasis cinematográfico en el barrio de Gros… Versiones originales de grandes películas internacionales… Salas pequeñas bien equipadas… Que más se puede pedir…

- Le pongo tres estrellas porque al principio pusieron algo de calefacción pero la quitaron y el frío era espectacular me tuve que poner el anorak, gorro y guantes. Por lo de más las salas muy bien y las películas que traen un. Lujo.

- Cine íntimo en Gros. En comparación con otros cines las salas son de tamaño reducido, lo cual permite disfrutar de la película con más tranquilidad. Hoy en día se agradece. Las películas que ofrecen son de cine independiente o comerciales internacionales en versión original subtitulada. Mi única pega que eché en falta que vendieran palomitas… Aunque gracias a esto hay más silencio ????

- Buen cine pero le falta una buena confitería.

- Taller estuve viendo la ópera falstaff emitida desde el met de Nueva York precio y hubo más fallos que otras veces, no repartieron programas, el sonido hubo momentos que estaba muy alto otras bajo, no sé a qué se dedica. La ópera por otra parte fantástica, los cambios de escenario, los cantantes. Solo hubo un descanso tampoco anunciado. Merece la pena ir al cine Trueba para ver la ópera. La pena que la media de edad es de 60 para arriba y a los jóvenes ni se les ve.

CINESA LUXE GARBERA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Shopping Centre, Garbera Bidea, 1, 20015 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA LUXE GARBERA de guardia : no rellenado
  • CINESA LUXE GARBERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA LUXE GARBERA :

- Cines amplios con butacas muy espaciosas Pon un precio que no merece la pena pagar para ver una película 1090 la entrada es una exageración y si a eso le sumas que las palomitas y el refresco es todavía más caro ya ni te cuento. Además aquellos que vayan a coger una entrada de mayor de 65 años tienen que pasar obligatoriamente por taquilla que es exactamente la misma que la del bar con lo cual tienes que tragarte la cola de todos los que van a comprar en la/ Puesto que es la misma taquilla. Por otro lado aparte de los 20 minutos anuncios es que cuando empiezan los anuncios se apagan las luces lógicamente si entras con los anuncios Empezados Te tienes que buscar la vida para saber Donde te sientas Pues en mi caso No existía acomodador alguno Con los que estando el cine a oscuras me senté en la primera butaca que pude. Con el precio tan barato que tiene no les da para poner taquilla solo para entradas y a alguien que te diga donde sentarse. Ya pueden ir mejorando muchas cosas porque por mi parte mientras no cambien algunas como el precio, servicio y atencion por mi parte una y no mas.

- Por fin han abierto ! El famoso cine de Garbera que estábamos esperando desde Diciembre  ! Decorado con lujo en pasillos amplios, especiales para silla de ruedas, esta muy bien, la calefacción muy bien, no hacía frío dentro del cine, el sonido ! Se mueve hasta el asiento  ! Embolvente se queda corto. La imagen muy buena. Lo malo que coges perrito calenté, palomitas, el abrigo, el bolso, la mesita que va con el asiento… Al subir las piernas con la silla te quedas, hoy 3°, abotargada en la silla sin poder apoyarlo en el asiento de al lado, como es costumbre. En fin, y el coronavirus ! Un poco más de espacio entre grupos, de amigos etc, o ya que vale tanto la entrada y hay espacios de sobra, un guarda abrigos  ! Fuera tonteria, se me ha enganchado el abrigo con el asiento, al bajarme, y casi me quedo a recoger !

- Zona de barra, pequeña pero muy, muy ordenada y muy, muy limpia. Una manera ordenada de estructurar la cola para comprar productos alimenticios y una decoración de la ya mencionada barra, elegante y preciosa. El equipo de barra, en todo momento con guantes para tratar la comida, lo que muestra preocupación por la higiene al respecto. Atentos en todo momento y muy amables, sirvieron rápidamente lo pedido. Mencionar gran variedad de productos a seleccionar, entre ello, refrescos de múltiples combinaciones. El acceso a las salas es amplio, muy amplio y cómodo. Se trata de un gran y largo pasillo de sobria decoración donde cada X contamos con espacios para descansar. Los lavabos se ven accesibles y limpios, a la par que bonitos. La sala disfrutada, es impresionantemente amplia y cuenta con una pantalla que cuenta casi desde el techo hasta el suelo. Las butacas, están separadas de 2 en 2, aunque la separación es pequeña (y no incomoda ni incómodo para visitas de número de impar). Reclinables a través de botones ubicados en cada butaca y con una bandeja donde colocar de forma excepcionalmente cómoda, la bebida y la posible comida. El sonido es espectacular y la calidad de la imagen también. La comodidad de la sala en general es perfecta, ya que además, cada fila de butacas tiene una altura nada problemática para permitir ver a la que se sitúa detrás. En absoluto. Sinceramente, estoy deseando volver.

- Por fin fuimos a ver una película a estos “lujosos” cines. Vimos Jurassic Dominion y la experiencia no fue mala del todo. La entrada 9, 90€ un viernes pues bueno, es lo que hay, nadie te obliga pero lo que está claro que si no puedes ir los días del espectador pues con ese precio una vez al año y pista. En la barra de pedir nos toco el típico borde, seco que está hasta las narices de su trabajo y que eso ya me toco las narices. Te pago una pasta pero la bebida me la tengo que servir yo. El lujo es eso  ! O son los precios abusivos  ! Respecto a la sala pues el aire acondicionado brillaba por su ausencia, el sonido demasiado alto, mucho ruido no quiere decir que sea un buen sonido… De ATMOS ni hablamos… En los asiento se está muy cómodo, y el espacio es mucho mejor que en Urbil que cuesta 1. 70€ menos la entrada un día normal… Cada uno que lo valore. Yo lo que es me esperaba algo más la verdad.

LARRONDO PROYECTOS, S.A.

Categoría : Cinema equipment supplier

  • Dirección : Zubiberri Bidea, Ondarreta Pasealekua, 29 PB, Local 1 Ed, 20018
  • Teléfono : +34943376660
  • Página web :
  • LARRONDO PROYECTOS, S.A. de guardia : no rellenado
  • LARRONDO PROYECTOS, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LARRONDO PROYECTOS, S.A.

Ya no hay cines en la ciudad Donostia / San Sebastián, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Donostia / San Sebastián

CINESA LUXE GARBERA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Shopping Centre, Garbera Bidea, 1, 20015 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA LUXE GARBERA de guardia : no rellenado
  • CINESA LUXE GARBERA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a