Cine / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un cine en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un cine en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cines en Dos Hermanas :

Restaurante Dalí Cinema

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. 28 de Febrero, 48, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955383719
  • Página web :
  • Restaurante Dalí Cinema de guardia : no rellenado
  • Restaurante Dalí Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Dalí Cinema :

- No es el sitio más barato pero la comida y la decoración lo merecen. Es comida de calidad, bien hecha y bien presentada. El servicio en mesa siempre atentos a si faltaba algo. Si tuviera una terraza estaría ya de 10, pero vamos que bien se lo merecen igualmente. Lo recomendaré que es obvio que es como consiguen que la gente repita. Más.

- Hoy hemos comido en el restaurante Dalí Cinema de Dos Hermanas. Nos ha encantado la decoración del sitio, muy original, con varios saloncitos tematizados con la obra de Salvador Dalí. La mesa grande y los asientos muy cómodos y el personal muy amable y atento. La carta hay que verla a través de un código qr que hay en la mesa. Una carta muy variada y de la que apetece absolutamente todo. En las fotos está todo lo que pedimos y a cada cuál más delicioso. Volveremos porque nos quedan muchos platos por probar Recomendado 100%

- Lugar totalmente diferente, súper original. Si bonito se ve en las fotos, más espectacular es verlo. La calidad de la comida es excelente, el servicio y el personal es genial  ! Íbamos 6 y probamos muchas cosas y a nada podemos poner pega. La calidad de la carne y el modo de hacerla, chapó. Recomendable 100%.

- Es. Un sitio muy diferente. La decoración es lo más chulo que he visto nunca. La comida, hay platos que merecen mucho la pena y otros no tanto, pero en general está rica. La presentación de algunos platos como el pulpo, los tacos, el jamón o la torrija entre otros también es la caña.

- El local está decorado y ambientado en el pintor Dalí, es una experiencia para la vista. La comida deja algo que desear: los tacos nos los sirvieron demasiado salados, por lo que nos costaba consumirlos, las croquetas de chuletón estaban demasiado fritas, sabían mucho a frito tostado con lo que apenas se apreciaba el gusto a chuletón. La tabla de quesos está muy bien, pero habría que acompañarla de picos, regañás o panecillos. La ensaladilla sí que estaba buena. Como lleva poco tiempo abierto, hay que darle otra oportunidad, porque el lugar merece mucho la pena, y es muy bonito para sorprender a alguien especial.

- Una muy interesante opción, si quieres salir de lo habitual y además quedar bien. El local está dividido en 4 salones con una espectacular decoración. Inspirada en Salvador Dalí. Pero este llamativo homenaje a tan insigne artista va más allá, extendiéndose a la presentación de los platos. En cuanto al estilo gastronómico, vas a encontrar desde productos traídos de Huelva o Cádiz, chacinas, mariscos, etc ; a cocina fusión, ensaladas, frituras, revueltos, espectaculares carnes a la brasa, principalmente vaca y unos postres elaborados por ellos y particularmente presentados. A nosotros nos encantó tanto el lugar, como la atención y la comida, de la cual destacó la calidad y la original forma de presentarla. El precio nos sorprendió, salimos satisfechos y nos resultó a unos 26€ por persona. Es cierto que en esta ocasión no bebimos vino, que siempre incrementa un poco más el costo final. El resultado es que, a pesar de la localización que es la única pega, volveremos a ir ya que merece la pena.

- El servicio estupendo, todos los camareros muy atentos. El lugar espectacular  ! y como no podia ser de otra forma, la comida tiene ese toque surrealista que tiene la decoración a lo Dalí, originales formas de emplatar y un toque de color en las comidas. Si que destacaria que de los platos que pedimos, las croquetas de carabinero nos decepcionaron bastante, a parte de que su interior por lo menos 2 estaban frias (de la mala descongelacion de producto) el sabor a carabinero estaba ausente, no las volveria a pedir. El tiramisu estaba muy rico y muy orginal como lo presentan. Por lo demás, me parece un sitio diferente a lo que hay por Sevilla, relación cantidad-calidad-precio algo excesivo.

- Nos encantó  ! El local ya de por si merece una visita, entras en la cabeza de Dalí como si te proyectaran su obra desde que pasas por la puerta. El equipo que trabaja allí se veía muy bien organizado, con simpatía y genial trato. La comida, que al final es a lo que vas no nos defraudó para nada. Todo lo que pedimos estaba perfecto, en sabor, en cantidad y en su emplatado que no te deja indiferente. Increíbles las croquetas de carabineros, y los tacos de cochinita. Como consejo, dejad un huequito para el postre y probad la torrija. Si tuviese que poner un pero, sería que nos llegó prácticamente toda la comida a la vez, y al ser platos para compartir se convierte siemore en un poco caos.

- Muy original. Platos ricos con un toque divertido. De lo que pedimos lo que mas nos gustó fueron las croquetas de chuletón (espectaculares) y los tacos de cochinita. La ensaladilla con huevos de codorniz y crips de ajo, sin mas… Llama mas la atención el nombre que su sabor. Además es un plato muy grande, caro, y harta mucho si es para 2 personas. Recomendable, repetiré para probar mas platos de la carta.

- Es un lugar distinto, en el que primar la originalidad del emplatado y el ambiente del establecimiento, la comida no está mal… Una experiencia para probar algo diferente en Dos Hermanas. Lo mejor para mi gusto es el postre, así que guárdale hueco  ! Lo peor el ruido… No sé si es porque hay demasiadas mesas o están muy juntas pero el ruido de esa comida lo recuerdo más que los sabores, si repito, lo haré entre semana.

Cineapolis Multicines Dos Hermanas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de España, 1, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955675074
  • Página web :
  • Cineapolis Multicines Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Cineapolis Multicines Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cineapolis Multicines Dos Hermanas :

- Siempre muy tranquilo. Creo que nunca he ido a ver una película en la que haya habido más de 10 personas. Instalaciones bastante antiguas pero la proyección ha ido muy bien.

- Llevo yendo a este cine desde que soy pequeña, siempre ha sido un placer ir. Aunque se nota que el dinero del ayuntamiento no da para una mejora del cine, hay que tener en cuenta varios factores. El Hospital de San Agustín está ampliando zonas y cogiendo poco a poco partes del cine y su encanto. También el hecho de hacer un nuevo cine en el nuevo centro comercial hace que el clásico, caiga en picado y poco a poco vaya desapareciendo. Me da muchísima pena, lo que un día fue el cine, con más sitios para comer y recreativas y poco a poco vaya decayendo. En nuestras manos está el poder cambiar esta situación.

- Es el cine al que voy desde que tengo uso de razón, es una pena que desaparecieran los locales del centro como las recreativas, los bares, la tienda de chuches… Espero que la gente se anime a ir porque es una pena que el cine pueda cerrar por la apertura de otro nuevo en Dos Hermanas. Tengo que destacar la atención impecable de sus trabajadores y en especial la de Bárbara, que siempre nos atiende con una sonrisa sea la hora que sea. Lo bueno de tener poca afluencia es que no hace falta llegar mucho antes de la película para comprar palomitas y entradas. Si que es verdad que las gafas 3D de Titanic fueron bastante incómodas, pero pregunté si tenían otras y me enseñaron otro modelo pero que no era compatible con esa película. Como recomendación me gustaría que pusieran más películas en versión original subtitulada. Un placer

- Estuve de lujo, me los esperaba peor, aire acondicionado a tope y super buena sala.

Cineapolis Way

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Ing. José Luis Prats, 6, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cineapolis Way de guardia : no rellenado
  • Cineapolis Way abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cineapolis Way :

- Las salas están muy bien, con asientos amplios, cómodos y una buena calidad de audio y video. El precio de las entradas esta en la media. El centro comercial dispone de aparcamiento gratuito. Recomiendo ir con las entradas compradas por Internet para ahorrar tiempo. No le pongo 5 estrellas por el precio de las palomitas y las bebidas, aunque esto es una lacra compartida por todos los cines.

- Le pongo tres estrellas muy a mi pesar, porque considero que la ubicación, instalaciones, el servicio, butacas y el sistema de sonido son de muy buena calidad. Pero he de comentar la falta de atención ante un público que en pleno julio, con altas temperaturas, tuvimos que ver la película sin aire acondicionado, no se si por ahorrarse dinero o por un fallo en el sistema, que en todo caso debería haberse informado, pero la atención fue nefasta y la mayor parte estábamos incómodos y muy molestos con la calor. Volveré a ir pero no sin antes notificar y hacer constancia de esta mala Ocasión.

- Las instalaciones están bien. Las salas son cómodas y con buena tecnología de imagen y sonido y no suelen estar muy llenas. Sin embargo se suelen formar colas excesivamente largas y lentas para comprar las bebidas y las palomitas.

- Muy buen cine. He de decir que a veces generan problemas de asientos las entradas online y se agradecería que el aire no estuviera a tope en verano. Por lo demás, casi siempre lo elegimos y nos encanta.

- Ayer visité este cine por primera vez y la verdad que me llevé muy buena impresión, asientos comodos. Von espacio suficiente para tener las piernas comodas. Sonido bien, aunque la insonorización de la sala falla algo porque se oia la sala de al lado. Pero por lo general bien. Repetiré.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a