Cine / Andalucia / El Ejido

Contactar con un cine en El Ejido, 04013

Contacte con un cine en El Ejido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en El Ejido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en El Ejido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Ejido :

Ocine Copo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ctra. de Almerimar, s/n, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocine Copo de guardia : no rellenado
  • Ocine Copo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocine Copo :

- Cine muy limpio y cuidado. Se agradecería algo más de altavoces para mayor calidad sonora en efectos. Butacas con tamaño adecuado y calidad de imagen correcta. Se exceden en precios de los complementos pero como cualquier cine.

- Es más pequeño que el yelmo, y más descontrolado. No indican en ninguna pantalla cuando puedes pasar a la sala, te dan una voz un punto. El personal es un poco repelente.

- Es el cine ubicado en el centro comercial Copo. Este cine estaba muy mal, viejo, obsoleto y muy estropeado por el paso del tiempo, pero cuando llegó Carrefour se le dio una buena reforma a todo incluido el cine, Ahora es un cine muy correcto con loscproyectores digitalizados y renovado el sonido y las instalaciones. Muy recomendable entre semana ya que no hay aglomeraciones y puedes ver las pelis muy tranquilamente. Hay sitios para comer y ya de paso puedes hacer tus compras.

- Los martes para jubilados solo cuesta 2€, es genial  ! Animo a ir a pasar una tarde estupenda.

- Pequeño multicine de centro comercial. De unos 20 años de antigüedad. Un clásico, lo peor el calor que hacia en agosto. Que no conectaron climatización hasta veinte minutos antes de terminar la peli. REEDITO. Casi un año mas tarde, volvemos. Vimos una peli solo tres personas, entiendo que una sesion así no les salga muy rentable. Pero volvieron a estar con el aire desconectado, y lo encendieron para la siguiente sesión. Así que si hace calor, no vayáis a la primera sesión. Que encima, se lo comentas al personal y te dicen que estaba puesto. Y te vas de allí sudando y de mala hostia.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a