Cine / Comunidad Valenciana / El Perelló

Contactar con un cine en El Perelló, 46235

Contacte con un cine en El Perelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en El Perelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en El Perelló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en El Perelló :

Cine - Salón cultural

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Narcís Monturiol, 33, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine - Salón cultural de guardia : no rellenado
  • Cine - Salón cultural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine - Salón cultural :

- La primera vez que voy. Se les había estropeado la máquina de palomitas, una pena pero no lo tendremos en cuenta, tenía gominolas y refrescos. La sala está bien, es amplia y con butacas cómodas. Recomiendo llevar algo de abrigo en verano porque el aire acondicionado puede resultar incómodo según como seas de caluroso.

- Cine acogedor, nuevo, recién reformado, bien de precio tienen servicio de bebidas y palomitas, snacks. La chica que vende y atiende muy amable y simpática. Volveré en cuanto pueda.

- Renovado espacio cultural, moderno, amplio y a precio muy razonable en cuanto al cine, ya que sólo lo he utilizado a tal fin.

- Todo un lujo. Entradas numeradas se pueden comprar anticipadamente por la web. Climatizado, pantalla grande y buen sonido. Más barato y tranquilo que las megasalas.

- Muy atento el personal, sala y aseos limpios. El sonido es bueno, los asientos comodos Esta muy bien.

- Si quieres ver películas de estreno y a un módico precio es buen sitio. Llévate chaqueta porque en verano el aire acondicionado está a toda máquina.

- Una resurrección por todo la alto, la sala es peculiar pues la pantalla es grande pero solo hay 13 filas y la distribución es buena, hay bastante espacio. Sólo tiene un defecto, la maquina de palomitas es enana y no va cara al aire, las colas que se forman son bíblicas para comprar y las películas de estreno Sólo están 3-4 días, por lo demás una alegría muy grande que nos hayan devuelto el cine, junto con el descampado sin duda el Perelló vuelve a sus días dorados.

- Barato y muy limpio y butacas cómodas, muy bien recomendable.

- Muy bien, precio on-line 5 eur. Ponen películas actuales.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a