Cine / Cataluña / El Vendrell

Contactar con un cine en El Vendrell, 43163

Contacte con un cine en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Vendrell :

Ocine El Vendrell - Les Mates

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial, Carrer les Mates, 2 - 12, 43700 El Vendrell, T
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocine El Vendrell - Les Mates de guardia : no rellenado
  • Ocine El Vendrell - Les Mates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocine El Vendrell - Les Mates :

- La calidad de vídeo y sonido podría ser mejor todavía. Hay películas que se ven mejor y otras que no se ven tan bien. Las salas son grandes, la cola de las palomitas va rápida, en general es buen cine. Si no hay sitio en el parking se puede aparcar cerca que siempre hay sitio y al salir del cine, las puertas de salida están cerca del parking de detrás. Hay muchas películas en cartelera, hay VOSE. Alguna vez la película empieza a la hora, pero normalmente hay unos 10 minutos de anuncios. Cuando tengo que ir al cine voy al OCINE, pero me deja un poco mal sabor de boca cuando voy a ver una de Marvel y la calidad no es como esperaba pero que le vamos hacer.

- En general está muy bien, han renovado un par de salas con butacas y sonido nuevo y han quedado de lujo, los precios de los combos de palomitas y bebidas están muy muy bien, comparados con cadenas grandes, limpieza buena.

- OCINE El Vendrell, está dentro del centro comercial “Les Mates” no es excesivamente grande, pero está muy limpio y organizado. Aire acondicionado ajustado a una temperatura agradable, asientos cómodos. Punto negativo en su funcionamiento, es que al acabar la película, la puerta de salida te lleva literalmente a la calle, nos ha molestado un poco ya que íbamos con niños y no pudimos utilizar el wc después.

- Nunca he tenido ningún problema con este cine, siempre vengo. El personal es eficiente sobretodo ahora que es verano y hay tanta gente. El sonido a veces incluso es demasiado alto. Los asientos no son muy comodos. Aguantar una peli de 3h cuesta. Unas butacas más confortables no irian mal. Las palomitas dulces son muy buenas, mejores que en otros cines de la zona. Y el aire acondicionado funciona perfectamente.

- Me ha gustado. La sala es acogedora y puedes ver la pantalla sin que nadie te moleste, lo único que encuentro es que el aire acondicionado está muy fuerte por lo demás un 10.

Ya no hay cines en la ciudad El Vendrell, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de El Vendrell

Ocine El Vendrell - Les Mates

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial, Carrer les Mates, 2 - 12, 43700 El Vendrell, T
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocine El Vendrell - Les Mates de guardia : no rellenado
  • Ocine El Vendrell - Les Mates abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a