Cine / Pais Vasco / Errenteria

Contactar con un cine en Errenteria, 20067

Contacte con un cine en Errenteria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de cinema en Errenteria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Errenteria o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Errenteria :

Cines Niessen Zinemak

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Alfonso XI.Aren Kalea, 10, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943340151
  • Página web :
  • Cines Niessen Zinemak de guardia : no rellenado
  • Cines Niessen Zinemak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Niessen Zinemak :

- Recomiendo este cine como el mejor de San Sebastián porque en metro se llega enseguida, la pantalla de imagen y sonido es muy buena, no va demasiada gente y el precio es súper asequible para ser San Sebastián a 5€ la película con descuento. Agosto 2023-no vayais a este cine en verano, no ponen aire acondicionado, nosotros hemos aguantado sudando hasta el final porque nos venían a recoger, algunos espectadores se han tenido que quitar la camiseta y dos espectadores se han ido después de decirnos que se habían quejado y les habían dicho que supuestamente estaba puesto. Imposible concentrarse con ninguna película. Antes la gente iba al cine en verano por el aire fresco que hacía, ahora ya ni por eso se preocupan y luego se quejan de que no viene gente ya al cine encima de que ya ni películas buenas hacen… Pero luego al contrario, cuando no hace tanto calor te ponen el aire que te congelas vivo, el mes pasado en julio pasando frío en toda la película…

- Nos han dado tickets para volver entre semana o fin de semana con el precio del día del espectador. El volumen estaba un poco alto, pero la película y las palomitas muy bien.

- La sala y sobre todo los asientos, el espacio, la comodidad, el exterior… Impresionantes, pero el sonido es desproporcionado. Pensé que sería sólo en los anuncios, pero fue a lo largo de toda la proyección. Lo cierto es que es difícil de soportar. Iremos la semana que viene para asegurarnos, tal vez era algo puntual, pero de seguir al mismo volumen no creo que volvamos.

- Suelo venir desde Irun cuando alguna peli me 'falla' en mi ciudad. La verdad que siempre han sido muy amables y todo muy limpio. Sin duda, seguiré viniendo.

- Aunque las butacas están algo desgastadas hay que decir que son bien simpáticos los que trabajan allí. Me gustan mucho esos cines y eso que resido en Irún junto a los cines de allí. Por cierto son algo más económicos.

- Salas acogedoras con asientos confortables y con espacio de sobra para las piernas, que viene muy bien para personas altas como yo. El sonido es muy bueno. El trato del personal es correcto, y afable. Palomitas, bebidas, chuches… Yo voy siempre que puedo (casi todos los fines de semana).

- Tardaron mucho en dar las palomitas pero los asientos don muy comodos.

- El cine más barato y las palomitas más buenas de todo Gipuzkoa. Tienes 3 horas de parking gratis si vas al cine, así no te vuelves loco a la hora de buscar aparcamiento. EDITO: Soy asiduo a este cine y puedo decir que ha ido de más a menos. El sabor de las palomitas del 2022 al 2023 ha empeorado mucho, antes era lo que destacaba de la competencia por su buen sabor y ahora son peor, insípidas, acartonadas y sabor del maiz algo rancio. Por lo demás, falta de mantenimiento en algunas butacas que están rotas y algunas pantallas de las salas están sucias como si le hubiesen echado cocacola. Los trabajadores son majos, hacen lo que pueden.

- Están bien. Sala moderna. Buenos asientos. Limpio. Temperatura agradable. Buen sonido y como siempre y esto es regla general las palomitas caras. Es bastante absurdo pero vale más que el propio ticket de la peli. Ideal que el cine tenga parking.

- Lo único que me parece criticable del cine es el frío que pasamos viendo el estreno de la película La ballena el 29 de enero, días de mucho frío pero subsanable con un poco de calefacción. Vimos la película tapándonos con los abrigos. Hubo gente que la vio con ellos puestos. Por lo demás todo correcto.

Ya no hay cines en la ciudad Errenteria, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Errenteria

Cines Niessen Zinemak

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Alfonso XI.Aren Kalea, 10, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943340151
  • Página web :
  • Cines Niessen Zinemak de guardia : no rellenado
  • Cines Niessen Zinemak abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a