Cine / La Rioja / Ezcaray

Contactar con un cine en Ezcaray, 26061

Contacte con un cine en Ezcaray por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de cinema en Ezcaray, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Ezcaray o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Ezcaray :

Cines Allende

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Santo Domingo de La Calzada, 64, 26280 Ezcaray, La Rioja
  • Teléfono : +34941354275
  • Página web :
  • Cines Allende de guardia : no rellenado
  • Cines Allende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Allende :

- Comimos y está todo muy bueno, buen trato por parte del camarero y el cocinero muy atento, fallaba la temperatura, los baños necesitan mejorarlos no se puede cerrar las puertas individuales y hay ratos q te quedas a oscuras… Lo mejor el camarero y el cocinero…

- Buscamos un menú en el pueblo a un precio razonable y cuando nos íbamos a otro sitio a comer encontramos este restaurante, la comida buena y abundante el trato bueno y un precio bueno Volveré si paso por ahí de nuevo.

- En la Bolera hace mucho frío y hay goteras. Hay carta de bocadillos y cazuelas a buen precio.

- Buen menú, por 12€

- Las veces que he estado, la sensación es un poco de tristeza. La sala de cine en si, es magnífica para un pueblo tan pequeño, el problema es que no suele estar abierta demasiado a menudo. El bar, correcto, sin mas, con algo de decoración cinéfila. Tiene un menú del día aceptable y barato. El servicio, depende con quién topes en la barra, ha cambiado varias veces de manos.

- Después de buscar un menú del día en el pueblo y no encontrar ninguna opción de menú fin de semana a un precio razonable, decidimos acercarnos a este sitio. Realmente acertamos, tienen un menú de fin semana por 12, 80. Las raciones son generosas, tomamos paella de primero y estaba muy buena, el arroz suelto y los tropiezos también eran buenos. De segundo entrecot estaba muy bien cocinado y tiernisimo. Los postres igual de un gran tamaño. Sin duda si algún día volvemos a Ezcaray ya sabemos donde comer.

- Menu del dia muy economico, 5 primeros 5 secundoa para elegir. La atencion a los clientes muy buena.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a