Cine / Galicia / Ferrol

Contactar con un cine en Ferrol, 15036

Contacte con un cine en Ferrol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Ferrol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Ferrol o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ferrol :

DUPLEX Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Tr.ª Moreno, 3, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981356065
  • Página web :
  • DUPLEX Cinema de guardia : no rellenado
  • DUPLEX Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUPLEX Cinema :

- Es un cine antiguo, el último que queda en Ferrol, con un precio insuperable (3€ los miércoles) y una oferta de películas que se sale de lo común, el cual se agradece mucho. Por lo general son películas poco conocidas, extranjeras pero no de Hollywood, a mí me recuerdan a las películas de La2. Solo oferta cuatro películas al día, dos por sesión y, sin embargo, dudo sobre cuál elegir porque todas parecen interesantes. En otros cines ofertan seis o más películas a la vez y con mucha suerte hay una que me apetezca ver porque me parecen todas lo mismo. Algunos jueves, en asociación con el ayuntamiento, hay pases de cine gratuitos dedicados a algún actor, director o temática de cine. Adjunto algunos carteles antiguos como ejemplo y el de octubre, noviembre y diciembre de este año, dedicado a Meryl Streep. Las instalaciones están bien, no tengo queja de la calidad de imagen ni de sonido, ni de la comodidad de los sillones, pero no te esperes algo tipo multicine, si no algo más humilde y clásico, que en mi opinión tiene mucho encanto. Me sorprendió que no tienen la típica zona en la que se venden aperitivos y bebidas, y en su lugar tienen una máquina expendedora. Como contras, solo decir que no me gusta la ubicación porque es una zona vieja y descuidada, un poco apartada, con locales cerrados y casas abandonadas y por lo tanto es complicado que te encuentres con el cine a no ser que vayas a buscarlo y que en la sala había un olor que no me gustó, nada insoportable, solo un olor, que creo que era humedad. Como conclusión, decir que me encanta que haya un sitio con todas estas iniciativas tan originales en Ferrol y que iré tanto como pueda.

- Un cine que destaca por la programación de películas de 'autor' y que normalmente han tenido varios reconocimientos internacionales. Todo un acierto, dado la carestía o mejor dicho, ausencia de este tipo de cine y de cines en la ciudad. El único pero que se le puede poner, es lo mejorable de sus salas, pero aún así es altamente recomendable. Esperemos que duren muchos años  ! A destacar también los ciclos monográficos sobre diversos autores y los infantiles ; además de contar con bonos descuentos… Todo un acierto.

- Buen lugar para disfrutar de buen Cine y del más alternativo. Buen precio. Y si después te vas a tomar algo a los locales del entorno ya tienes una tarde-noche redonda.

- Me gusto mucho, seriedad, armonía, una sala mejor de lo que pensé, vale la pena ir, buena atención.

- Este cine tiene la mejor selección de películas. Cualquiera de sus propuestas son excelentes. Nunca decepciona.

- Una sorpresa. Ya quedan pocos cines de autor. Fuimos a ver Libres. Recomendado.

- Instalaciones viejitas pero con muchísimo encantó. Ponen películas en VO y alternativas.

- Es todo un acierto, matinee infantil los findes, sesiones que van alternando las películas en cartel a diferentes horas, oferta V. O, S, ciclos de autor, club de socios anual con descuentazo, si no buscas mainstream son tu refugio. Necesarios  !

- Cines de toda la vida con películas muy interesantes. La cartelera suele ser diferente a lo meramente comercial.

- Cine alternativo en un barrio tradicional de Ferrol. Solo se dispone de una oferta similar en Santiago y Vigo. Ambiente tranquilo, ya que las personas que lo frecuentan van a disfrutar del buen cine y no a parlotear y a comer chucherías, como suele suceder en otro tipo de salas. Tienen bonos de descuento. En las inmediaciones hay lugares donde tomar algo a gusto.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a